Síguenos

Fallas

GALERÍA| Candidatas a Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

Candidatas a Fallera Mayor de València 2023
Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Junta Central Fallera ha hecho públicas las fotos oficiales de las candidatas a Fallera Mayor de València 2023 y que se realizan el día de la Batalla de Flores. 

Estas fotos son las que se verán en la Fonteta el próximo 30 de septiembre. Día en el que se conocerán a las 26 elegidas.

Hasta ahora y a través del especial  ‘Elección Falleras Mayores de València’ de Official Press hemos podido conocerlas a través de entrevistas personalizadas y de las fotos que las mismas candidatas mayores e infantiles han proporcionado.

Las pruebas para Fallera Mayor de València

Ahora sí, empieza la cuenta atrás para el inicio del proceso. El día 6 se conocerá a los jurados en la Asamblea extraordinaria de presidentas y presidentes. Por lo que todo indica que la primera toma de contacto de los elegidos con las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 podría ser el jueves 8 o viernes 9.

En esa convocatoria, el presidente de Junta Central Fallera Carlos Galiana presenta a todas las preseleccionadas a los que serán sus jurados: 4 elegidos por Asamblea de presidentes y 3 puestos por el concejal.

Tras la presentación, todos se hacen la otra foto oficial de todas las candidatas con los jurados en las escaleras de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Primer fin de semana de pruebas

El fin de semana del 10 y 11 arrancan las pruebas de verdad y suele ser ese primer fin de semana la visita a Calvestra.

A partir del lunes 12, los jurados irán proponiendo pruebas a través de diferentes actividades con el objetivo de pasar el máximo tiempo posible con ellas: entrevistas personales, cenas de gala, visitas turísticas o a casales.

Cada jurado se inclina más por unas pruebas que por otras. Así hasta llegar a la Fonteta con lo deberes hechos.

El mismo jurado será quien de entre las ‘elegidas’ designe a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2023.

El 18 de octubre será la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después, el 19 de octubre, la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.

Candidatas a Fallera Mayor de València 2023

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Pérez Llorca recibe a Beatriz Blanco y Julia Vizcayno, Falleras Mayores de València 2027

Publicado

en

falleras mayores de valencia 2027

El president de la Generalitat destaca el papel de las máximas representantes de las Fallas como embajadoras de la cultura y las tradiciones valencianas.

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha recibido en audiencia a Beatriz Blanco y Julia Vizcayno, Falleras Mayores de València 2027, en un encuentro en el que ha puesto en valor su papel como representantes de las fiestas josefinas y de la identidad valenciana.

Durante la recepción, Pérez Llorca ha destacado que las máximas representantes de las Fallas son «embajadoras de nuestras tradiciones y cultura y símbolo del legado y futuro de la ciudad de València».

El jefe del Consell también ha resaltado la importancia de las Fallas para la Comunitat Valenciana y su contribución al desarrollo económico y social del territorio.

Un encuentro institucional con las Falleras Mayores de 2027

En el acto han participado también el vicepresidente segundo y conseller de Presidencia, José Díez, y el concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester.

La recepción institucional reconoce el papel de Beatriz Blanco y Julia Vizcayno al frente de las Fallas de 2027, una responsabilidad desde la que representarán a València y a sus fiestas más internacionales.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.