Síguenos

Deportes

Carlos Moyá también da positivo por coronavirus tras su regreso de Abu Dhabi

Publicado

en

carlos moya nadal

Carlos Moyá ha informado en Twitter de que también se ha contagiado de coronavirus. El extenista ha explicado que se encuentra guardando cuarentena en su domicilio después de regresar de Abu Dhabi. Presentaba algunos síntomas compatibles con el Covid-19 y a su llegada a la Palma de Mallorca se realizó varios antígenos que dieron negativo.

Sin embargo, después de que otros miembros del equipo confirmaran su positivo en coronavirus, como Rafa Nadal, el tenista decidió realizarse de nuevo una prueba, en este caso PCR, que confirmó su positivo finalmente. Moyà fue contacto estrecho del balear en el torneo de Abu Dhabi.

El extenista ha explicado que se encuentra bien, pero presenta desde hace unos días «fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos». Además, ha asegura que «la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital» y aconseja ser prudentes con los test.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València confirma su candidatura para ser sede del Mundial 2030

Publicado

en

València, 30 sep (EFE).- La junta de gobierno local del ayuntamiento de València aprobó este viernes «una moción para impulsar las actuaciones necesarias» para que la ciudad sea una de las candidatas a convertirse en sede del Campeonato del Mundo de Fútbol de 2030, al que optan de forma conjunta España y Portugal.

Tal y como explicó Sergi Campillo, vicealcalde de València, el consistorio adquiere una «serie de compromisos» para formalizar la candidatura con el objetivo de albergar unas semifinales o «al menos» unos cuartos de final de la competición. .

«Este asunto está muy relacionado con la finalización del nuevo Mestalla y es una muestra inequívoca del ayuntamiento de València para apostar por la resolución definitiva de este asunto», apostilló Campillo.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Borja Sanjuan, comentó que la candidatura de España y Portugal «tiene muchas opciones» de ser elegida por la FIFA y se refirió a las condiciones que debe cumplir el nuevo estadio para acoger unas semifinales.

«El Valencia tiene la obligación de acabar y poner a disposición el estadio, que necesitaría un aforo mínimo de 60.000 asientos ‘netos'», explicó Sanjuan, quien precisó que esta cantidad es la resultante de la resta del diez o el quince por ciento que establece la FIFA sobre el aforo total del estadio y que se destina a seguridad o medios de comunicación.

«Son términos bastantes parejos a la exigencia del cumplimiento de la Actuación Territorial Estratégica (ATE), que ha sido la exigencia que ha hecho este ayuntamiento a la propiedad del club», agregó.

Además, el concejal de Hacienda afirmó que el Ayuntamiento se compromete a facilitar las plazas de aparcamiento necesarias, espacios en la ciudad para las ‘fan zone’ o la gratuidad en el transporte público para los seguidores con entrada para los partidos que se celebren en la capital valenciana.

Continuar leyendo