Síguenos

Rosarosae

Celia Flores, hija de Marisol, se pronuncia sobre los presuntos abusos que sufrió su madre

Publicado

en

MADRID, 19 Dic. (CHANCE) – Celia Flores, hija de Marisol y de Antonio Gades, fue la encargada de poner la música en el desfile de Toni Fernández en el que modelos conocidas como María Jesús Ruiz o Marisa Jara subieron a la pasarela para lucir la nueva colección del diseñador.

La benjamina de la familia Flores-Gades lleva la música en las venas y tras el lanzamiento del disco homenaje a su madre, 20 Años de Marisol a Pepa Flores, la cantante se encuentra trabajando en su nuevo LP. Celia ha comentado la gran aceptación que está teniendo hasta el momento: «Está teniendo muy buena acogida el director y productor del disco he hecho muy buen trabajo. Yo lo he hecho con todo el respeto y el amor del mundo, así que va yendo bien».

El pasado mes de octubre la revista Vanity Fair sacó a la luz extractos de unas declaraciones en las que la cantante de Corazón Contento desveló al periodista Francisco Umbral que siendo tan solo una niña sufrió abusos sexuales, malos tratos y vejaciones de todo tipo.

Muy unida a sus seres queridos, Celia ha explicado que pasará la Navidad rodeada de ellos «como todos los años». La hija del bailarín ha manifestado y dejado muy claro que toda la familia se encuentra muy tranquila: «Estamos en un país con libertad de expresión y que cada uno hable lo que quiera. Nosotros estamos súper tranquilos y con nuestra conciencia muy tranquila».

La sucesora más pequeña de la artista ha querido expresarse respecto a este tema, aclarando que Pepa se encuentra bien y no vive anclada al pasado: «Está estupendamente y feliz de la vida. No hay más que decir. Está en su paz y en su tranquilidad, cada cual que hable lo que quiera».

En cuanto a si ella o su madre han decidido hablar en algún momento, la cantante de 37 años respondió tajantemente que «no», añadiendo que «gracias a Dios me han inculcado bien las bases. Ella mucho menos va a hablar. El carril lo tenemos muy claro».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Macron presentará pruebas para demostrar que Brigitte es una mujer tras la demanda por difamación

Publicado

en

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron han decidido llevar un caso de difamación a instancias legales en Estados Unidos tras las acusaciones hechas por la influencer Candace Owens, quien sostiene teorías conspirativas según las cuales Brigitte Macron habría nacido hombre. Según las demandas, los Macron presentarán pruebas fotográficas y científicas que demuestran que Brigitte nació mujer.


🔍 Origen de la polémica y tipo de acusaciones

  • La acusación pública fue realizada por Candace Owens, quien en su podcast “Becoming Brigitte” afirmó que Brigitte Macron nació bajo el nombre de Jean‑Michel Trogneux, que es el nombre real de su hermano.

  • Además de la acusación de identidad equivocada, se incluyen afirmaciones de relaciones sanguíneas entre la pareja presidencial, teorías de control mental gubernamental y conspiraciones diversas.

  • Los Macron sostienen que estas difamaciones han sido repetidas con intención de notoriedad, monetización y para generar escándalo.


🧾 La demanda legal en EE.UU.

  • La demanda se interpuso en el Estado de Delaware, en los tribunales estadounidenses, por difamación. Tiene más de 200 páginas de extensión.

  • Se reclama una indemnización por daños reales y daños punitivos.

  • En ella se exige que Owens defendiese legalmente la verdad y se pruebe que las acusaciones se hicieron con “malicia real”—es decir, conocimiento de falsedad o negligencia grave.


🧪 Pruebas fotográficas y científicas anunciadas

  • Los Macron planean aportar imágenes personales que acrediten que Brigitte Macron ha sido madre, incluyendo fotografías durante embarazo o crianza, para demostrar su identidad biológica como mujer.

  • También se contemplan pruebas documentales de registros de nacimiento, matrimoniales y otros documentos oficiales.

  • Se alude a la colaboración de peritos científicos ante tribunales, para reforzar las pruebas físicas y médicas contra las acusaciones difundidas.


⚠ Desafíos legales

  • El estándar legal estadounidense para figuras públicas exige probar malicia real, algo difícil de demostrar en casos de conspiración y rumores mediáticos.

  • Owens ha tratado de desestimar el caso, alegando protección bajo la libertad de expresión (First Amendment).

  • Brigitte Macron ya había ganado un juicio similar en Francia, pero una apelación revocó parte del fallo. Ahora el caso americano podría sentar precedentes internacionales sobre difamación, identidad y conspiraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo