Síguenos

Rosarosae

Chenoa explica la verdadera razón por la que no visitó ‘Operación Triunfo 2017’

Publicado

en

Chenoa explica la verdadera razón por la que no visitó 'Operación Triunfo 2017'

MADRID, 26 Feb. (CHANCE) –

Chenoa fue una de las grandes ausencias entre los extriunfitos que visitaron la Academia de Operación Triunfo 2017 así como las galas del concurso de talentos de TVE, que ha sido la gran revolución de la temporada televisiva.

La explicación a esa ausencia, por las declaraciones que hizo Noemí Galera, presidenta de la Academia, parecia que era un contrato de exclusividad que Chenoa tendría con Atresmedia, donde trabaja en los programas Zapeando, de La Sexta y Tu cara me suena, de Antena 3.
Sin embargo, poco antes de la semifinal de Tu cara me suena, la artista ha aprovechado para aclarar la situación.

«La verdad es que no tenía tiempo, pero ni siquiera de verlo, porque estaba con dos trabajos a la vez, más el disco, la película y el libro…», ha confesado la propia Chenoa.

La cantante ha segurado que no da abasto, ya que aparte de los dos programas en los que colabora, Chenoa ha estado inmersa de lleno en su libro, en el doblaje de la pelicula Cavernicola y en la preparacion de su nuevo disco. Y es que a la cantante no le faltaban ganas de visitar el sitio que la vio nacer y crecer como artista.

Por lo que ante la pregunta de si su ausencia había sido por un contrato en exclusiva con Atresmedia su respuesta era clara: «no, lo que tengo es una agenda muy apretada».

Además, el próximo viernes 2 de marzo Antena 3 pone punto y final a la sexta edición de Tu cara me suena. Y por segundo año consecutivo, Chenoa se despide como miembro del jurado con ganas de volver la próxima edición. Parece que la triunfita le ha cogido el gusto al programa de imitaciones, y aunque este viernes termine podemos seguir disfrutando de la cantante en Zapeando y a la espera de sus nuevos proyectos, nos queda aun Chenoa para rato.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo