Síguenos

Sucesos

Una pelea en un bar de Benicalap porque no les gustó la mesa acaba con 5 heridos

Publicado

en

(EFE/OP).- Cinco hombres han resultado heridos de diversa consideración tras una pelea en un bar de València ocurrida a última hora de este domingo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según las fuentes, los servicios sanitarios fueron alertados a las 22 horas de que se estaba produciendo una pelea en un bar de la calle Castellonet de la Conquesta de la capital valenciana, en el barrio de Benicalap, y movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

La pelea se originó porque a un grupo de seis personas, incluídos 2 niños, no les gustó la mesa asignada por el local. Aunque los responsables del bar se ofrecieron a cambiarla, optaron por abandonar el lugar, pero luego volvieron y empezó una trifulca que derivó en el enfrentamientos entre miembros de ese grupo y los camareros del local.

El equipo sanitario asistió a cinco hombres, entre ellos un joven de 21 años que presentaba diferentes cortes; un hombre de 46 con contusión en la mandíbula y otro hombre de 51 que presentaba dos brechas en la cabeza.

Los tres fueron evacuados al hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia de soporte vital básico, según las mismas fuentes.

Los servicios sanitarios también atendieron a otro joven de 21 años por un corte en una mano y a un hombre de 75 por corte en un brazo. En ambos casos no fue necesario el traslado a centro sanitario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego

Publicado

en

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego
EFE/Mariscal
Un agente, durante una investigación, en una imagen de archivo de la Guardia Civil.

Alicante, 23 nov (EFE).- Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.

Fuentes del caso han confirmado a EFE que el hombre, de nacionalidad española al igual que la víctima, fue arrestado el pasado lunes por la mañana y que, tras pasar a disposición judicial en el juzgado número 4 de la misma localidad este martes, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días y prohibición de salir de España.

Además, se le ha impuesto una orden de protección sobre la menor que le impide acercarse a menos de 300 metros de la víctima y a establecer comunicación.

Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense, en un momento en el que la madre no estaba y que la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.

El progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar, aunque posteriormente la niña comunicó a su madre lo sucedido.

El pasado lunes a las 5.20 horas de la madrugada, el hombre se personó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y confesó lo sucedido, por lo que quedó detenido al tiempo que agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de salud de la menor y la situación familiar.

Se comprobó la veracidad de lo admitido por el arrestado y tras explorar a la niña y recabar las pruebas necesarias, el instituto armado fue trasladado a dependencias judiciales un día después por un supuesto delito de agresión sexual.

Continuar leyendo