Síguenos

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo de València amplía su aforo para el Gran Premio de MotoGP

Publicado

en

Gran Premio Valencia Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta hoy 10.756 nuevas localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el plazo de diez meses, del 16 al 18 de noviembre, para cerrar, como cada año, el mundial de Motociclismo.

Salen a la venta entradas de la tribuna de recta, situada a continuación del edificio principal en la frenada de la primera curva. Asimismo, se llevará a cabo una ampliación que prácticamente duplica la capacidad de las tribunas naranja y amarilla.

Finalmente se realizará una ampliación de la tribuna azul, en la que un buen número de clubs de fans, motoclubes y grupos se reúnen para ver la última cita del mundial. Estas nuevas gradas supletorias se montarán a partir de mediados del mes de octubre y su puesta en servicio no interferirá con la actividad diaria del Circuit.

A falta de diez meses para la celebración del Gran Premio, el Circuit Ricardo Tormo ya ha cerrado la venta del 51,5% de su aforo normal. «Por eso nos vemos obligados a adelantar la puesta a la venta de las nuevas entradas», ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que se ha mostrado seguro de que «este año el Gran Premio volverá a ser un éxito de afluencia de espectadores. Pero todo aquel que no se lo quiera perder, debe empezar a pensar en comprar las entradas cuanto antes, porque a este ritmo se acabarán muy pronto».

Las primeras entradas se pusieron a la venta durante el Gran Premio del pasado año. La afición ya compró en las taquillas de Cheste cerca de 15.000 entradas, todo un récord desde que en 2013 el Circuit Ricardo Tormo estrenó su política de venta de entradas durante todo el año. Las nuevas entradas están ya a la venta en la web del Circuit.

De las últimas cinco ediciones del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en cuatro se ha colgado el cartel de «no hay billetes» y en 2014 se vendió cerca del 95% del aforo.
El Campeonato del Mundo de Motociclismo comenzará el 18 de marzo en Qatar y finalizará, como cada año, en el Circuit Ricardo Tormo el 18 de noviembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo