Síguenos

Sucesos

Colisión entre un coche y un tranvía en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) – Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde en València al colisionar con el coche contra un tranvía, tras lo que han sido trasladados a centros hospitalarios, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El siniestro se ha producido pasadas las 18.15 horas en el entorno de la avenida Cataluña con la calle Vicent Zaragozá, en el barrio de Benimaclet, al chocar el vehículo en el que viajaban los dos afectados contra un tranvía de la Línea 6 de Metrovalencia, en dirección Marítim Serrería.

Tras colisionar con el vagón, el coche ha empotrado contra un semáforo cercano. El hombre ha salido por su propio pie y la mujer ha quedado atrapada en el interior del turismo, por lo que ha sido rescatada por efectivos de Bomberos, según las mismas fuentes.

Una vez estabilizados, los heridos han sido trasladados por los servicios de Emergencias a dos hospitales de València: el hombre al Clínico y la mujer a La Fe. El servicio de tranvía se ha restablecido sobre las siete de la tarde, mientras que el coche accidentado ha sido apartado de las vías.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Última hora sobre la niña de 9 años, herida muy grave por el incendio de su casa en València

Publicado

en

Una niña de 9 años, herida muy frave por el incendio de su casa en València
Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

València, 24 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Dos de las tres personas que resultaron heridas este martes en el incendio de una vivienda en València, entre ellas una niña de 9 años que sufrió una parada cardiorrespiratoria, permanecen ingresadas en el Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

El incendio se declaró sobre las 19 horas en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad Fallera, y el fuego se extendió por toda la casa.

Al acceder los bomberos a su interior, encontraron a tres personas atrapadas y una de ellas, una niña de 9 años, había sufrido una parada cardiorrespiratoria y fue recuperada por las asistencia médica de una ambulancia SAMU y posteriormente trasladada al Hospital La Fe, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las fuentes sanitarias solo han señalado que en el hospital hay dos ingresados y que ambos están «con pronóstico reservado».

niña herida incendio casa en valencia

Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

Al llegar los bomberos se encontraron con tres personas atrapadas en el interior de la casa, y una de ellas, una niña de 9 años, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria que ha sido recuperada por las asistencias médicas de una ambulancia SAMU y que ha sido trasladada al Hospital La Fe, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos son un hombre por inhalación de humo y una mujer por crisis de ansiedad, que también han sido trasladados al Hospital La Fe.

En la extinción del incendio, que se ha dado por controlado alrededor de las 20 horas, han intervenido seis dotaciones de Bomberos de València y patrullas de la Policía local y de la Generalitat.

Continuar leyendo