Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Cómo hacer la maleta perfecta

Publicado

en

Cómo hacer la maleta perfecta
PIXABAY

Todos los veranos nos pasa lo mismo. Durante el año soñamos con irnos de viaje pero los días previos maldecimos a la maleta, esa que la ves enorme cuando la sacas del armario pero va haciéndose más pequeña conforme añades las prendas. Por ello y para que no empieces de mal humor los primeros días de vacaciones os damos unos consejos prácticos para que que la puedas cerrar… sin problemas.

Lo primero de todo es hacer un listado con los modelitos que nos vamos a poner cada día, averiguando el tiempo que va a hacer en el lugar de destino para no tener ningún improvisto durante el viaje.

Una vez hecha la lista pasamos a organizar todo lo que llevamos e ir introduciéndolo estratégicamente dentro de la maleta.

Cómo hacer la maleta perfecta

  • Primero pondremos el neceser ya que si por desgracia se saliese algo nos mancharía todo lo que llevaría debajo, pero para ser precavidos irá dentro de una bolsa de plástico.
  • Si llevamos ropa de abrigo o jeans será lo primero que meteremos ya que es lo que más ocupa.
  • Los cinturones nunca se enrollan se colocan extendidos alrededor del perímetro de la maleta.
  • Los zapatos se rellenan con calcetines o otras pertenencias que quepan dentro, luego se ponen dentro de bolsas de plástico y se coloca en los lados.
  • Rellena con ropa interior los sujetadores para evitar que se deformen.
  • Las prendas de punto o algodón es mejor que vayan enrolladas.
  • La ropa de cashmere o seda irán arriba pero para evitar que se arruguen más de lo necesario introduce papel de cebolla cada vez que dobles una prenda delicada.
  • Si llevas varias camisas, colócalas enfrentadas con el cuello hacia arriba para evitar que se esclafen.
  • Los blazers, vestidos de noche y trajes irán arriba del todo para que se arruguen menos y las camisas no tendrán que ir abrochadas sino cruzadas con las mangas por delante y dobladas hacia dentro.

Es inevitable que algunas prendas no estén muy arrugadas por lo que aprovecha cuando estés dándote un baño pon la prenda en una percha y con el vapor conseguirás que se reduzcan las arrugas.

Por último si vas a facturar tu maleta intenta llevar una de mano y meter algunos imprescindibles dentro como: ropa interior y alguna muda por si tienes mala suerte y te pierden la maleta. Además ya sabes que hay una serie de objetos prohibidos para el avión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El método contra la celulitis de las influencers llega a Mercadona

Publicado

en

método contra celulitis mercadona

El famoso método contra la celulitis llega a Mercadona. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow o incluso la influencer española Paula Ordovás ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

La celulitis es un problema que afecta a un 95 % de las mujeres. Existen ciertos hábitos saludables que reducen su apariencia, como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, evitar las duchas demasiado calientes, no sentarse con las piernas cruzadas… Sin embargo, no siempre son suficientes.

Método contra la celulitis de Mercadona

Para potenciar estas prácticas ha surgido una nueva técnica de masaje que se conoce como dry brushing o cepillado en seco, y para llevarla a cabo solo se necesita un cepillo especialmente creado para este fin y que tenga cerdas naturales.

La Perfumería de Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatir la celulitis y lucir una piel perfecta este verano por 7,25 euros.

Se trata del Kit Detox Lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. El kit está compuesto por dos productos: un cepillo exfoliante activador y un fluido remodelante.

El cepillo exfoliante activador de fibras naturales masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia y seca, cepilla el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.

El fluido remodelante, por su parte, posee propiedades liporreductoras –gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales– que ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

¿Cómo usarlo? Después del cepillado de la piel, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea hasta su completa absorción.

Dry Brushing

Esta técnica proviene de una ritual tradicional que se llama Garsham, procedente del Ayurveda, “medicina tradicional” de la India, que se utilizaba para liberar de toxinas el organismo.La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo.

Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. El resultado es un tono de piel más unificado, una mejora en la circulación e incluso borra pequeñas marcas de la piel.

Lipolítico porque elimina los acúmulos de grasa gracias a principios activos como la carnitina, la creatina, el fucus… entre otros.

La acción lipolítica ayuda a mejorar los flujos venosos y linfáticos así como la circulación, principios básicos a la hora de adelgazar o perder celulitis.

Continuar leyendo

Trending