Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre el último embarazo

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne embarazo
BERTÍN OSBORNE/ TELECINCO

Bertín Osborne ha emitido un comunicado en exclusiva horas después de que Chabeli Navarro, una joven con la que mantuvo una relación durante meses, haya confesado que estuvo embarazada del artista, pero que él le convenció para abortar.

Comunicado de Bertín Osborne sobre el último embarazo

El cantante ha dicho que va a emprender medidas legales contra Chabeli Navarro, además de que aportará las pruebas que tiene en su poder que acredita «las mentiras y falsas acusaciones».

Además, va a pedir que se repare el perjuicio que está causando esta noticia al artista y lamenta que, de la noticia de su futura paternidad, alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio.

Está siendo una semana complicada para Bertín Osborne, ya que hace apenas siete días conocimos que Gabriela Guillén está embarazada del artista y espera su primer hijo, el séptimo para el cantante.

Además, hace unos días su hija Claudia Osborne anunció que iba a ser madre por segunda vez, por lo que el artista será, además de padre, abuelo por octava vez y casi al mismo tiempo.

Bertín Osborne: otro embarazo hace dos años y Gabriela Guillén habla de nuevo

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarin tiene nuevo novio: Fernando Echevarría, un joven de 31 años que vive en Londres

Publicado

en

Irene Urdangarin vuelve a ocupar titulares por su vida sentimental. La hija de la infanta Cristina mantiene una relación con Fernando Echevarría, un joven de 31 años que trabaja y reside en Londres, ciudad en la que ella continúa con su formación universitaria.

Según la información publicada, ambos se conocieron en la capital británica el pasado mes de mayo y su relación se habría consolidado en los últimos meses. Fernando tiene diez años más que Irene, que estudia un grado de Hostelería y Turismo en la Universidad de Oxford Brookes.

Fernando Echevarría, la nueva pareja de Irene Urdangarin

La relación se desarrolla en Londres, donde coinciden sus vidas personales y profesionales. Irene se encuentra centrada en sus estudios universitarios, mientras que Fernando trabaja en la capital británica.

La historia de amor habría avanzado rápidamente desde que sus caminos se cruzaron en primavera. Además, según la información difundida, el rey emérito Juan Carlos I no sería el único miembro de la familia que ya conocería al nuevo novio de Irene.

La vida de Irene Urdangarin en Londres

La hija menor de la infanta Cristina ha desarrollado parte de su vida lejos de España y actualmente estudia en Reino Unido. Su estancia en Londres le ha permitido compaginar su formación académica con una nueva etapa personal.

La relación con Fernando Echevarría sitúa de nuevo a Irene en el foco de la actualidad social, aunque se mantienen en un ámbito privado muchos detalles sobre su pareja y su historia sentimental.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.