Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre el último embarazo

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne embarazo
BERTÍN OSBORNE/ TELECINCO

Bertín Osborne ha emitido un comunicado en exclusiva horas después de que Chabeli Navarro, una joven con la que mantuvo una relación durante meses, haya confesado que estuvo embarazada del artista, pero que él le convenció para abortar.

Comunicado de Bertín Osborne sobre el último embarazo

El cantante ha dicho que va a emprender medidas legales contra Chabeli Navarro, además de que aportará las pruebas que tiene en su poder que acredita «las mentiras y falsas acusaciones».

Además, va a pedir que se repare el perjuicio que está causando esta noticia al artista y lamenta que, de la noticia de su futura paternidad, alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio.

Está siendo una semana complicada para Bertín Osborne, ya que hace apenas siete días conocimos que Gabriela Guillén está embarazada del artista y espera su primer hijo, el séptimo para el cantante.

Además, hace unos días su hija Claudia Osborne anunció que iba a ser madre por segunda vez, por lo que el artista será, además de padre, abuelo por octava vez y casi al mismo tiempo.

Bertín Osborne: otro embarazo hace dos años y Gabriela Guillén habla de nuevo

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo