Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Kensington Palace #BodaReal

Publicado

en

MADRID, 18 May. (CHANCE) –

Desde que tuvimos la confirmación oficial de que el padre de Meghan Markle no asistiría al enlace de su hija con el príncipe Harry, mucho se había especulado con quién sería el encargado de acompañar hasta al altar a la actriz.

A tan solo un día de la boda, Kensington Palace ha anunciado mediante un comunicado en sus perfiles públicos que la prometida del príncipe Harry le ha pedido a su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, que ocupe el lugar que su padre ha dejado.

Así, Meghan Markle caminará hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor del brazo del príncipe Carlos. Una información que llega un día después de que la propia novia anunciase con tristeza que su padre, Thomas Markle, no acudiría a la ceremonia pues debía centrarse en su recuperación tras los últimos problemas de corazón que había padecido.

Aún así, el portal TMZ ya anunció a comienzos de esta semana que el progenitor de Meghan no asistiría después de todo el escándalo que se había organizado al descubrirse el pacto que había hecho con un paparazzi para que le hiciese unas fotografías.

Pasada la tormenta, la familia real británica ya puede respirar tranquilar al anunciar esta noticia que llega justo 24 horas antes de que Meghan y Harry se den el ‘sí, quiero’ en lo que ya es la boda del año.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo