Síguenos

Rosarosae

Con estas palabras Edurne defiende a su pareja, el portero de ‘la Roja’, De Gea

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Edurne ha sido una de las invitadas a la fiesta de la revista Harper`s Bazar celebrada anoche en Madrid, mientras su novio David De Gea se encuentra con la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y la cantante quiso demostrar una vez más su apoyo incondicional.

Pese a las críticas que ha recibido el centrocampista, la compositora ha comentado que defiende a De Gea y ha dejado de lado las valoraciones negativas que han tenido sobre él: «Al final a las críticas hay que darle la importancia justa y necesaria. Los que conocemos a David sabemos por qué está ahí y lo profesional que es».

Edurne, además, ha recalcado lo buen jugador que es: «Para mi es el mejor portero del mundo. Los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. No hay más que decir».

La finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo es una gran seguidora de la Selección y no se pierde ningún partido: «Apoyo cada partido de la Selección a muerte. Vivo cada partido con nervios».

Edurne es un gran talismán para el portero y no ha dudado cuando le hemos preguntado si asistirá a Rusia para apoyarle más de cerca: «Voy a ir a Rusia, pero no voy a decir cuando». Además nos ha desvelado que es una persona muy familiar y que si puede irá con toda su familia para allá.

Sobre como se encuentra su pareja en estos momentos de tanta tensión y nervios por conseguir su segundo Mundial, ha explicado que De Gea está «tranquilo, concentrado, contento y feliz».

Edurne se sumará a la serie de La Que Se Avecina en su undécima temporada, para hacer un pequeño papel siendo la nueva camarera del mítico bar «Max and Henry». La cantante ha disfrutado de su paso por las pantallas y ha dado las gracias por la experiencia: «Veréis a una Edurne diferente. Ha sido todo un reto para mí. Agradecer al equipo, a los compañeros y a Laura Caballero. Me lo he pasado bomba. Los envidio porque cada día allí es una aventura».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo