Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El contorno de labios que arrasa en Mercadona

Publicado

en

contorno de labios mercadona

El contorno de labios es la parte del rostro donde antes se percibe el paso de los años y que, paradójicamente, menos se trata de manera específica. Para cuidar de la delicada piel que rodea la boca es necesario un cuidado extra, sobretodo cuando empieza a perder tersura.

A partir de los cuarenta años ya no es suficiente con aplicar tu crema hidratante habitual en la zona. Los continuos gestos, la falta de hidratación, el envejecimiento natural y los malos hábitos, hacen que el contorno de los labios sea un punto débil para la aparición de las arrugas que más envejecen, conocidas coloquialmente como “código de barras”.

Contorno de labios de Mercadona

La Perfumería de Mercadona, atendiendo siempre a las necesidades de sus clientas y a las últimas tendencias en el sector de la cosmética, se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas de las usuarias gracias a formulaciones de gran calidad y beneficios probados que no tardan en convertirse en éxito de ventas. ¿Un buen ejemplo? El Contorno de Labios Regen Skin.

Se trata de un regenerador intensivo de la zona peribucal del rostro. Así, el efecto antioxidante del licopeno actúa reduciendo las arrugas y equilibrando de forma natural los niveles de hidratación y firmeza de la piel. Es apto para todo tipo de pieles, tanto para piel normal, como seca o muy seca, y se aplica después del sérum y antes de la crema, al igual que el contorno de ojos. Sus principios activos se basan en el gran poder antioxidante y el efecto hidratante y regenerador del licopeno.

¿Cómo usarlo?

Se recomienda su aplicación mediante un ligero masaje alrededor de los labios cuando tengamos la piel limpia y seca. Debemos masajear hasta que se absorba del todo.

El cuidado de piel del contorno de los labios es clave para preservar la juventud del rostro. La Perfumería de Mercadona cuenta en su lineal con el tratamiento específico para esta zona más buscando del momento por su poder hidratante, antioxidante y regenerador.

Fórmulas antioxidantes, las grandes aliadas contra el envejecimiento

La piel está expuesta continuamente a agentes ambientales dañinos como la radiación solar, el humo o los contaminantes atmosféricos. Todos ellos pueden generar radicales libres y otras moléculas reactivas perjudiciales para las células y componentes estructurales de la piel, causando signos de envejecimiento cutáneo. Por ello, la protección antioxidante a todos los niveles es indispensable para prevenir y contrarrestar esos efectos.

La opinión de dermatólogos farmacéuticos y expertos en el cuidado de la piel coincide en la importancia de incluir activos con propiedades antioxidantes en nuestras rutinas de belleza antiedad. Estos activos ayudan a proteger la piel y a frenar el envejecimiento prematuro, reduciendo las primeras arrugas y líneas de expresión, atenuando manchas, unificando el tono y estimulando la producción de colágeno en la piel.

El poder regenerador del Licopeno

En los últimos tiempos se ha incrementado el uso de aceites por sus cualidades nutritivas y por su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Además, los ingredientes de origen natural, como es el caso del Licopeno que proviene de la piel del tomate, son una de las tendencias en belleza más buscada por expertas y profesionales del sector. El aceite de licopeno es uno de los ingredientes principales del Contorno de Labios Regen Skin.

Esta fórmula contiene aceites esenciales con vitaminas y colágeno que consiguen una mayor eficacia en la mejora de la piel. Su uso continuado atenúa las manchas y arrugas aportando luminosidad a la piel. El aceite de licopeno contiene propiedades antioxidantes perfectas para las pieles maduras y sensibles convirtiéndose en un gran antioxidante que destaca por su poder calmante y regenerador.

 

TIPS Y BELLEZA

10 alimentos que te ayudarán a combatir el frío

Publicado

en

10 alimentos que te ayudarán a combatir el frío
PEXELS

Cuando bajan las temperaturas hay que abrigarse por fuera, pero también cuidarse por dentro y hay 10 alimentos que te ayudarán a combatir el frío porque además mejoran tus defensas.

10 alimentos que te ayudarán a combatir el frío:

  1. Naranjas: En el primer puesto deben estar las naranjas, que son una fuente muy importante de vitamina C y ácido fólico, que ayudan a combatir los resfriados y también a mantener las defensas.
  2. Zanahorias: Estas verduras, al parecer, son muy ricas en antioxidantes, como por ejemplo, la vitamina A, la cual es muy necesaria para el cuerpo. Se puede consumir en una tarta o una ensalada, aunque va bien con cualquier tipo de receta y saben deliciosas.
  3. Verduras de hoja verde: Espinacas, alcachofas, lechugas… además de ser deliciosas favorecen al sistema inmunológico, son ricas en antioxidantes y se pueden consumir crudas o cocidas. Son perfectas para combinar en dietas que combatan el sobrepeso por su escaso aporte calórico y su alto poder saciante.
  4. Tomates: Son antioxidantes y tienen mucha fibra y vitaminas C y E. Es conveniente quitarles la piel antes de consumirlos, ya que allí están la mayor cantidad de químicos nocivos.
  5. Frutos secos (avellanas, almendras, piñones, nueces, castañas…). No conviene abusar pero sin duda son algo que no debe faltar en la dieta de invierno, por la cantidad de hierro, fósforo, vitaminas y nutrientes que añaden a una dieta. Un puñado al día es suficiente para notar el efecto que pueden hacer si se consumen habitualmente.
  6. Pollo y carnes blancas: Está científicamente comprobado que el pollo es un alimento hecho para el calentamiento del cuerpo y ayudará a evitar el frío y la fiebre. Al parecer inhibe la inflamación, que es probablemente el factor decisivo a la hora de contraer infecciones del tracto respiratorio superior.
  7. Jengibre y ajo: Por un lado, con el jengibre no se sufrirá dolor de garganta o un catarro durante estos meses debido a sus propiedades expectorantes; por otro, el ajo actúa como un antibiótico natural al contener alicina.
  8. Pescados: Las grasas saludables, especialmente el Omega3, ayudan a combatir el frío. También son muy recomendables para mantener los huesos fuertes y contienen multitud de antioxidantes y vitamina B y C, buenas para el sistema nervioso.
  9. Carnes rojas: Las proteínas deben estar presentes en la dieta habitual del adulto ya que ejercen funciones importantes, como el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Las carnes rojas son además ricas en hierro, ácido fólico y vitaminas B12, B1, B2 y B5.
  10. 10. Legumbres (lentejas, alubias, garbanzos…) Estos deliciosos alimentos brindan al organismo la energía necesaria para combatir un duro día de invierno. Además, añaden proteínas, fibra y numerosas vitaminas.

Continuar leyendo