Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Corinna acusa a Juan Carlos: «Volvía con bolsas llenas de dinero en efectivo»

Publicado

en

Una nueva polémica asoma sobre la figura de la monarquía española. Y es que la historia entre  Juan Carlos I Corinna Larsen es uno de los aspectos más comentados desde hace tiempo.

Ahora, la antigua amante del rey emérito ha lanzado un podcast de ocho capítulos en los que cuenta con todo lujo de detalles cómo era el comportamiento del monarca y los secretos más desconocidos de su relación.

Ahora ha ido más allá y ha hecho graves acusaciones contra el monarca. Sobre todo en alusivo, según ella, a las «bolsas llenas de dinero en efectivo» que le regalaban sus amigos de manera «habitual».

En el episodio número dos, titulado ‘Vivir del Cuento’, cuando Corinna empieza diciendo que cuando conoció a Don Juan Carlos le dio la impresión de que era un hombre «venerado» por todo el mundo.

Corinna revela detalles de su historia de amor y sobre la investigación criminal en la que se vio inmersa, mientras prosigue en Londres su demanda judicial contra el emérito por el «acoso» de los «agentes» a su servicio tras finalizar su relación, en 2012.

El podcast recoge fragmentos de entrevistas de Paul Preston en las que el británico expone que las carencias vividas por el rey en su infancia y adolescencia «bien pueden explicar su avaricia» posterior, «su necesidad de recaudar dinero de una forma u otra».

«Sus deseos eran órdenes para los demás, y la gente se dejaba la piel para complacerlo», describe. También ha revelado que le veía volver de viaje «feliz como un niño» con «bolsas llenas de dinero en efectivo». A sus preguntas de qué era todo eso, el rey le decía que eran regalos de amigos y Corinna defiende que era algo «habitual».

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Alma Ezcurra nueva vicesecretaria de Coordinación Sectorial del PP

Publicado

en

La eurodiputada madrileña asume un cargo clave en la dirección nacional del Partido Popular

Madrid, 3 de julio de 2025 – El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado a Alma Ezcurra, eurodiputada madrileña y actual coordinadora general de la Fundación Reformismo21, como nueva vicesecretaria de Coordinación Sectorial del PP.

Con este nombramiento, Feijóo refuerza su estructura organizativa en plena legislatura europea y nacional, confiando en una figura con proyección tanto en Bruselas como en el ámbito político nacional.


¿Quién es Alma Ezcurra?

Alma Ezcurra es una de las jóvenes promesas del Partido Popular. Eurodiputada desde 2024, ha destacado en los últimos años por su implicación en áreas estratégicas dentro del partido, así como por su liderazgo en Fundación Reformismo21, think tank vinculado al PP que impulsa propuestas en economía, energía, políticas públicas y reformas institucionales.

Su perfil técnico y su experiencia en la eurocámara aportan una visión internacional al nuevo equipo de Feijóo, enfocado en conectar las políticas sectoriales del partido con las necesidades sociales y económicas actuales.


Renovación interna y fortalecimiento de la dirección nacional

El nombramiento de Ezcurra se enmarca en un proceso de renovación interna que Feijóo impulsa para reforzar la coordinación sectorial, clave para afrontar con eficacia los debates legislativos y las propuestas de futuro del PP.

Desde Génova, se valora su perfil como “solvente, técnico y cercano”, con capacidad para coordinar los distintos sectores del partido y establecer puentes con la sociedad civil, los sectores productivos y los gobiernos autonómicos y locales.


 Proyección europea y nacional

La elección de una eurodiputada para un puesto estratégico dentro de la dirección nacional del PP refleja también la voluntad del partido de integrar la agenda europea en sus políticas nacionales, con especial atención a los fondos europeos, la transición energética, la digitalización y la reindustrialización.


Conclusión

Con la incorporación de Alma Ezcurra como vicesecretaria de Coordinación Sectorial, el PP suma un nuevo activo a su estructura nacional y apuesta por una figura con experiencia internacional, formación sólida y buena sintonía con la estrategia de renovación impulsada por Feijóo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo