Síguenos

Rosarosae

Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva: «Es un egoísta, está cieguísima»

Publicado

en

Crisis Tamara Falcó Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su pedida de mano.@TAMARA_FALCO / INSTAGRAM

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen un año de casados, tras un año de altibajos. Una infidelidad de Onieva casi rompe la relación, pero Tamara decidió perdonarle y retomar su vida en pareja. Finalmente, su boda, llena de contratiempos como la renuncia de las modistas del vestido de novia, se llevó a cabo con gran expectación mediática, culminando en una exclusiva de revista del corazón.

Los mensajes de la pareja

Tamara Falcó ha felicitado a su marido a través de Instagram con una romántica dedicatoria. Ambos muestran una imagen de pareja ideal ante los medios, y Tamara siempre luce una sonrisa al hablar de su nueva vida de casada.

Tamara publicó este bonito y romántico mensaje en su Instagram: “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘sí quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos”.

Por su parte, el marido de Tamara respondió: “Love you mi amor! Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”. Llamó la atención que Íñigo no compartió el post en su Instagram ni publicó en su perfil ningún otro mensaje sobre su aniversario. Sin embargo, lo que sí ha hecho ha sido subir un vídeo en sus Stories promocionando el restaurante que acaba de abrir en Madrid.

Nueva crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sin embargo, una persona del entorno de Tamara ha contactado con Espejo Público para revelar cómo ven sus amigas esta nueva etapa. Según esta fuente, sus amigas están «desesperadas» y creen que Íñigo ha alejado a Tamara de ellas. Desconfían de él y opinan que, aunque la pareja publica muchas fotos en Instagram, Tamara no es feliz. «Él es un egoísta, y ella está cegada», afirma la fuente.

Sus amigas rezan para que Íñigo vuelva a ser infiel y la relación no llegue al segundo aniversario, deseando recuperar a la «Tamara auténtica».

Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva

Gema López, periodista y colaboradora del programa, advierte que Íñigo debe tener cuidado porque muchos esperan que cometa el más mínimo error. Alonso Caparrós destaca la presión constante alrededor de la relación. Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, comenta que «tener una relación tan mediática es muy complicado, porque estás permanentemente fiscalizado». Griso también añade que «si eres amiga de Tamara, lo que quieres es su felicidad, y ella está muy enamorada». Concluye que «todo su entorno estaba con miedo cuando se reconciliaron».

La fuente continuó cargando contra el marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva: “Parte de sus amigas no le pueden ni ver, o sea, es un egoísta. Tamara está cieguísima. Ojalá meta la pata para que lo deje porque una segunda vez, ya te digo yo, que no le va a perdonar”.

La copresentadora Gema López comentó: “Íñigo tiene que andarse con cuidado, no digo que esté haciendo nada, porque sí que hay mucha gente esperando a que pueda cometer el más mínimo error para hacerle llegar esto a Tamara”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Te puede interesar:

Todos los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

«No puedo más»: Gabriela Guillén rompe su silencio tras la llegada de la Policía y una ambulancia a su casa

Publicado

en

gabriela guillen

La expareja de Bertín Osborne reaparece tras ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón y lanza un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias»

Gabriela Guillén ha roto su silencio después del episodio que este jueves movilizó a la Policía Nacional y a una ambulancia hasta su domicilio de Madrid y que terminó con su traslado al Hospital Gregorio Marañón. La empresaria y expareja de Bertín Osborne ha reaparecido este viernes ante las cámaras y, aunque no ha querido explicar qué ocurrió, sí ha asegurado que se encuentra bien.

La situación se produjo durante la tarde del jueves 17 de septiembre. Según mostró el programa ‘Y ahora Sonsoles’, dos agentes de la Policía acudieron al domicilio de Gabriela Guillén alrededor de las 15:15 horas. Apenas media hora después llegó una ambulancia para atenderla y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las imágenes difundidas por el programa mostraron a Gabriela Guillén visiblemente afectada y necesitando ayuda de los sanitarios para desplazarse hasta la ambulancia. Tras permanecer varias horas en Urgencias, regresó a su domicilio.

Gabriela Guillén: «No puedo más»

Este viernes, Gabriela Guillén ha vuelto a ser captada por las cámaras mientras hablaba por teléfono. En un momento de la conversación se le escucha decir: «No puedo más».

La empresaria, que llevaba gafas de sol y una gorra, no ha querido detenerse para explicar lo ocurrido ni aclarar el motivo por el que la Policía se desplazó hasta su vivienda. Ante las preguntas de los periodistas, sí ha lanzado un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias».

En otro momento, también ha insistido en que se encuentra bien, aunque ha evitado entrar en detalles sobre el episodio vivido el día anterior.

La carta certificada que recibió antes del episodio

El origen de lo ocurrido continúa sin aclararse públicamente. Según la información difundida por ‘Y ahora Sonsoles’ y recogida por Europa Press, Gabriela Guillén habría recibido ese mismo jueves una carta certificada antes de que la Policía y los servicios sanitarios acudieran a su domicilio.

Su entorno habría apuntado al programa que la carta no tendría carácter personal, sino laboral. También se ha especulado con que pudiera estar relacionada con los problemas que la empresaria atravesó con el negocio de estética que regentaba en Madrid.

Por el momento, no se ha confirmado públicamente el contenido de la carta ni que exista una relación directa entre la recepción de la notificación y el episodio que terminó con su traslado hospitalario.

Regresó a casa tras pasar por Urgencias

Después de permanecer varias horas en el Hospital Gregorio Marañón, Gabriela Guillén regresó a su domicilio sin realizar declaraciones a los medios. Su entorno trasladó posteriormente que se encontraba estable y que su hijo estaba bien.

Ahora, con su primera aparición pública tras lo sucedido, la empresaria ha optado por mantener la cautela y no explicar qué ocurrió en el interior de su vivienda. Sus únicas palabras ante las cámaras han sido un mensaje de tranquilidad: «Yo estoy bien, gracias».

Una nueva preocupación para Gabriela Guillén

El episodio llega después de unos meses especialmente mediáticos para Gabriela Guillén, que participó en ‘Supervivientes 2026’ y que posteriormente afrontó problemas relacionados con el negocio de estética que regentaba junto a su prima y socia.

Según Europa Press, el conflicto empresarial habría dejado a Gabriela con una deuda que rondaría los 60.000 euros, aunque este extremo forma parte de la información difundida sobre su situación empresarial y no se ha establecido que esté relacionado con el episodio ocurrido esta semana.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.