Síguenos

Sucesos

Cuatro personas detenidas tras un tiroteo con la Guardia Civil en Alfafar (Valencia)

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Oct. – Cuatro personas han sido detenidas este martes tras un tiroteo con agentes de la Guardia Civil en la localidad valenciana de Alfafar, que se ha saldado con dos de los arrestados heridos, aunque no por arma de fuego, según han informado fuentes del instituto armado.

El tiroteo se ha registrado hacia el mediodía de este martes en circunstancias no precisadas y por causas que está investigando la Guardia Civil, ninguno de cuyos agentes ha resultado herido. Según fuentes del instituto armado, los dos arrestados heridos han resultado lesionados cuando intentaban huir pero no por arma de fuego.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 11.45 horas se ha solicitado la intervención de los servicios médicos para asistir a dos hombres que se habían caído en un edificio de la calle Rafael Ridaura de Alfafar.

Hasta el lugar del aviso se ha desplazado una unidad del Servicio Vital Básico y otra del SAMU, cuyos efectivos han asistido a un hombre de 60 años por fractura de pierna y otro de 34 que tenía roto un tobillo. Los heridos han sido trasladados en sendos vehículos saniatrios al Hospital General y al Peset de València respectivamente.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, destrozada

Publicado

en

Así lo ha afirmado en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, y que ejerce de portavoz de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife Anna y Olivia, desde el pasado 27 de abril cuando su padre tenía que habérselas devuelto. Amills señala que Beatriz «está destrozada» y que cada día lleva peor la ausencia de las pequeñas.

«Ser portavoz es una herramienta en favor de Beatriz para aunar todo lo que se está haciendo alrededor y seguir un camino que nos conduzca a tener a las niñas cuanto antes» ha indicado Amills.

Los pensamientos de la madre de las niñas es que las pequeñas están en buen estado y considera que se trata de una sustracción de menores por parte del progenitor, Tomás Gimeno. «Están claros los motivos que pueden inducir a la desaparición y el mensaje que mandan que es que lo que importa son las niñas que tienen el derecho a disfrutar de su madre, de su hogar y de su padre», explica.

«Hasta ahora no se ha roto nada, no hay miedo a nada y todo puede volver a la normalidad si las niñas regresan a disfrutar de su madre», ese es el mensaje que quiere transmitir esta madre a través de Amills.

Continuar leyendo