Síguenos

Rosarosae

David Bisbal invita a sus seguidores a un concierto para celebrar su 40 cumpleaños

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) – Este miércoles es un día muy especial para David Bisbal, el cantante sopla 40 velas este 5 de junio, dejando atrás una década en la que los últimos años han estado marcados por numerosas luces y sombras.

Tras casarse en julio de 2018 con la modelo Rosanna Zanetti, acaba de ser padre de un niño llamado Matteo junto a ella, mientras disfruta también de su otra hija, Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Enfrentados en una completa batalla por cuidar el bienestar de su pequeña, Elena y David han protagonizado numerosas polémicas por la exposición de la niña en redes sociales, que se han zanjado en un juicio donde el magistrado tomo la decisión de que ambos padres limitasen el numero de publicaciones con ella.

Dejando a un lado su vida personal, Bisbal ha cosechado una brillante carrera profesional. Saltó a la fama en 2001 con la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha mantenido una trayectoria de más de 18 años, ha grabado 6 discos de estudio, y ha logrado numerosos éxitos como varios Grammy latino, Billboard Latin Music Awards o Premios Ondas, entre otros.

Además, ha colaborado con multitud de artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Greeicy Rendón, Juan Magan o Sebastián Yatra, ha participado en programas de televisión como La Voz y ahora se encuentra inmerso en su gira internacional con la que acaba de regresar de París.

Un día muy especial que le llevará a actuar esta misma noche en el Teatro Real de Madrid, donde ha agotado todas las localidades, por lo que retransmitirá en directo el concierto para aquellos que no hayan podido conseguir una entrada para el evento.

Para celebrarlo, el cantante ha invitado a sus seguidores a poder disfrutar de su concierto en el Teatro Real a través del streaming. «Disfrutando de mi último día con 39 años, mañana en el concierto del teatro Real os invito a todos a que lo sigáis por el canal de YouTube en streaming, estáis todos invitados a mi cumpleaños», publicaba el almeriense en su cuenta de Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo