Síguenos

Deportes

David Ferrer se despide emocionado del tenis profesional rodeado de numerosos rostros conocidos

Publicado

en

VALÈNCIA, 9 May.- David Ferrer se ha despedido del tenis profesional en la Caja Mágica de Madrid. Después de caer derrotado en su último partido ante el alemán Alexander Zverev (4-6, 1-6), el tenista español vivió una de las noches más emotivas de su carrera. Con 27 trofeos ATP y tres Copa Davis, el que fue número tres del mundo cierra su palmarés.

Familiares, amigos y seguidores acompañaron al tenista en una ceremonia llena de agradecimientos, vídeos y lágrimas. Los homenajes al de Jávea comenzaron antes incluso de terminar el partido, cuando su contrincante pedía una obación en el último servicio del español. Ante esta muestra de cariño, David Ferrer, visiblemente emocionado, iniciaba lo que se convertiría en el último punto de su carrera profesional.

Feliciano López, Sergio Ramos, Rafa Nadal y Manolo Santana, entre muchos otros rostros conocidos, acompañaron a Ferrer en su despedida.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo