Síguenos

Deportes

David Navarro se retira y ejercerá en la secretaría técnica del Alcorcón

Publicado

en

(EFE).- David Navarro, central valenciano del Alcorcón, ha anunciado este viernes, a los 37 años, su retirada como futbolista profesional, aunque seguirá ligado al club madrileño trabajando en la secretaría técnica.

David Navarro ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista profesional en las filas del Alcorcón, al que llegó en verano de 2016 y con el que ha disputado 39 partidos.

Anteriormente, David Navarro militó en el Valencia en dos etapas (2001-2007 y 2009-2011), en el Mallorca (2007-2009), Neuchâtel Xamax suizo (2011-2012) y Levante (2012-2016).

En su palmarés figuran dos títulos de Liga en Primera, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, todos ellos con la camiseta del Valencia, que vistió en 146 partidos oficiales.

El Alcorcón, su último club, ha querido agradecer a David su «profesionalidad, implicación, esfuerzo e ilusión durante todo el tiempo que ha vestido y defendido la elástica alfarera».

Su futuro profesional le mantendrá ligado al Alcorcón dentro del área de la secretaría técnica

Deportes

Dimitrijevi es el elegido por Valencia Basket para sustituir a Guillem Vives

Publicado

en

El Valencia Basket ha anunciado la vuelta de Nenad Dimitrijevi, procedente del Joventut, para las próximas cuatro temporadas. El base macedonio (1.90m, Skopje, 23 años) será el sustituto de Guillem Vives, de quien ayer se anunciaba que deja el club después de siete campañas.

Dimitrijevi ha mostrado una gran evolución en su juego esta temporada, una evolución que se ha visto reflejada en sus números: 10,6 puntos, 1,5 rebotes y 3,6 asistencias para 8,6 de valoración en la Liga Endesa, estadísticas que todavía ha mejorado en la 7DAYS EuroCup. El nuevo jugador taronja debutó en ACB en diciembre de 2016 con el equipo verdinegro y por tanto tiene ya cinco temporadas de experiencia en la élite pese a su juventud. Además, fue elegido en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa en la temporada 2019-20. El equipo valenciano lo fichó el pasado año, pero lo ha dejado cedido esta temporada para que siguiera su evolución.

El macedonio es la primera de las incorporaciones del Valencia Básket para el equipo masculino, una plantilla que se va a ver obligada a una profunda renovación. Se espera que en las próximas horas el club taronja anuncie también el fichaje del que será su próximo entrenador, Joan Peñarroya.

Continuar leyendo