Síguenos

Rosarosae

De Penélope Cruz a Iker Casillas… los famosos que acuden a votar este 10N

Publicado

en

MADRID, 10 Nov. (CHANCE) –

Los famosos han participado en la jornada electoral. Desde primera hora de la mañana, artistas, cantantes o deportistas han llamado a la participación en las urnas.

El portero Iker Casillas ha publicado una storie en Instagram con un mensaje llamando al voto. Penélope Cruz ha enseñado una imagen pidiendo a sus seguidores que participen en la jornada electoral.

Ver esta publicación en Instagram

#vota

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

El mensaje de la llamada al voto, ha sido una constante entre famosos como Paula Echevarría o Anabel Alonso:»Quiero que mañana, día de mi cumpleaños, sea un día para celebrar, no para lamentar», ha declarado la actriz.

La influencer Sara Sálamo ha colgado varias fotografías donde se la ve en la cola para depositar el voto. El buen ambiente en la jornada lo han señalado otras celebridades como Boris Izaguirre o Makoke. «Vamos a cumplir con nuestra obligación electoral, vamos a votar», ha afirmado la colaborada de televisión.

El mundo de los actores ha sido uno de los que más ha recurrido a las redes para pedir que voten. Por ejemplo, el intérprete Pablo Rivero, con imágenes de carteles de antiguos candidatos, ha esperado que todos «se acerquen a las urnas para votar con sentido común».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo