Síguenos

ESPECIALES

Debacle histórica del PP

Publicado

en

El Partido Popular (PP) ha registrado el peor resultado en unas elecciones desde hace 25 años. Su líder, Pablo Casado ha comparecido visiblemente afectado. «Ha sido muy mal resultado», señalaba Casado en alusión a los 66 escaños logrados frente a los 137 obtenidos en 2016 y una pérdida de votos cercano a los 3’6 millones de apoyos desde los últimos comicios.

Unos resultados duros que obligan a una reflexión interna pero que, por el momento, no hace que su líder se plantee la dimisión dado que culpa a la fragmentación del voto de los registros negativos. «Lideraremos la oposición con responsabilidad, mejoraremos lo que no hayamos hecho bien y trabajaremos para convencer de que este sigue siendo un gran partido para mejorar el bienestar de los españoles».

ESPECIALES

El tiempo en València: Cielo despejado hasta el domingo, cuando se espera granizo y bajada de las máximas

Publicado

en

EFE/Kai Försterling/Archivo

València, 15 oct (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana lucirá despejado o poco nuboso hasta el domingo, cuando se podrían registrar chubascos dispersos, en general débiles, y posibles granizadas, además de un descenso de las temperaturas máximas.

Para este viernes la Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en el tercio sur y en ascenso en el resto. En el litoral soplará viento de componente sur, y en el resto viento variable flojo.

El sábado llegará sin cambios significativos de temperaturas y cielos igualmente despejados, con viento flojo de componente sur en el litoral del tercio sur.

El domingo se espera que predomine el cielo nuboso, con probables chubascos dispersos, en general débiles, y no se descarta que vengan acompañados de tormenta y granizo menudo.

En el interior de la mitad sur, no se descartan neblinas y nieblas matinales, y las temperaturas máximas irán en descenso, que será localmente notable en el interior de la mitad sur.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castelló 14,6-23,8

València 16,4-24,3

Alicante 15-25,2

Pronóstico marítimo

===================

Aguas costeras de Castellón: soplará viento del sur y suroeste de fuerza 3 a 4. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del nordeste de un metro.

Aguas costeras de Valencia: viento de componente sur de fuerza 3 a 4 con intervalos de 5 durante la tarde. Marejadilla ocasionalmente marejada. Mar de fondo del nordeste de un metro, disminuyendo.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente sur de fuerza 2 a 3 localmente 4 en el norte de Alicante, arreciando a 3 a 4 localmente 5. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del nordeste de un metro, disminuyendo.

Continuar leyendo