Síguenos

Deportes

Denuncian al portero Pepe Reina por mantener relaciones de amistad con varios ‘capos’ de la Camorra

Publicado

en

MADRID, 23 May. (CHANCE) – Después de conocer que Pepe Reina había sido convocado por Lopetegui para jugar con la selección española en el mundial, la felicidad del portero se ha visto enturbiada tras la publicación del diario italiano La Gazzetta dello Sport, que vinculan directamente a Reina con la Camorra italiana.

El actual portero del Nápoles ha sido denunciado por frecuentar personas relacionadas con la mafia napolitana, conocida mundialmente como la Camorra. Se le acusa de mantener relaciones de amistad con miembros del crimen organizado, entre los que se encuentran los hermanos Esposito. Gabriel Esposito ha sido condenado por actividades mafiosas, Francesco y Giuseppe se encargan de una agencia de apuestas.

El caso de Pepe Reina llegó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol a través de la Dirección Antimafia de Nápoles por mantener una estrecha relación con la mafia, acusándole de compartir vacaciones con el clan, usar coches de gran cilindrada que pertenece a los hermanos Esposito y favorecer su entrada en el área VIP del estadio San Paolo. Sin embargo, Pepe Reina no sería el único y entre los nombres salpicados por la polémica también figurarían los de Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica.

Pepe Reina abandonará el equipo el próximo mes de junio, convirtiéndose en portero del Milán. Una entrada marcada por la polémica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Continuar leyendo