Síguenos

Sucesos

Hallan muerto al trabajador desaparecido tras el derrumbe en La Pobla de Farnals

Publicado

en

Derrumbe La Pobla de Farnals
Imagen de archivo de varios bomberos en una intervención industrial de emergencia en la provincia de Valencia. EFE/ Natxo Francés

València, 28 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).-Los bomberos han localizado a las nueve de esta noche al trabajador que estaba desaparecido tras el derrumbe ocurrido este martes por la tarde de un depósito en una fábrica de procesado de frutas situada en la localidad valenciana de La Pobla de Farnals, según confirma el Centro de Coordinación de Emergencias.

Derrumbe La Pobla de Farnals

El otro trabajador que se vio sorprendido por el derrumbe, cuyas causas se desconocen, pudo ser localizado y está ileso, según fuentes sanitarias y de emergencias, que añaden que se ha solicitado asistencia psicológica para la familia de la víctima, de 64 años.

El primer aviso recibido, sobre las seis de la tarde según el Consorcio Provincial de Bomberos, indicaba que la Policía Local alertaba de que habría dos trabajadores desaparecidos.

Hasta la zona se han movilizado tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (de los parques de Sagunto y La Pobla de Farnals) y dos ambulancias (una ya se ha retirado), a las que se han unido después una unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes, un oficial de guardia y un vehículo de altura.

Además, se ha cortado al tráfico el tramo de la CV-300 más cercano al lugar del accidente, del que se desconocen más datos.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el tiroteo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura

Publicado

en

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura
Imagen del rescate en Chulilla facilitada por la Guardia Civil. EFE/GC

València, 16 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) tenía 35 años, era de nacionalidad rumana y se despeñó accidentalmente desde un camino ubicado a unos 80 metros de altura del antiguo azud árabe en el que fue encontrado su cuerpo.

El cadáver fue hallado semisumergido en el paraje conocido como ‘La Charca Azul’, en un azud muy turístico y de difícil acceso, adonde tras recibir una llamada del 112 se desplazaron sobre las tres de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, y un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido, si bien ante la imposibilidad de recuperar el cadáver el Centro Operativo de Servicios dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

El GEAS consiguió recuperar el cuerpo sobre las seis de la tarde y trasladarlo a la localidad de Chulilla, donde la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de València, según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias de investigación han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Llíria (Valencia).

Continuar leyendo

Trending