Síguenos

Consumo

Desinfectante de ropa de Mercadona: cómo se usa

Publicado

en

desinfectante ropa mercadona

El desinfectante de ropa de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, es el último lanzamiento para la lavadora y vende más de 16.000 litros diarios. Esta novedad, el Desinfectante para Tejidos Bosque Verde, se caracteriza por ser un producto sin lejía, que elimina bacterias, malos olores y con un agradable aroma.

La compañía detectó esta necesidad tras escuchar a sus usuarios y, desde entonces, ha realizado más de 40 pruebas en sus casas y en su Centro de Coinnovación Lavado de Ropa ubicado en Bormujos (Sevilla), para desarrollarlo acorde a las necesidades del cliente.

La empresa SPB es el Proveedor Totaler que fabrica este producto de limpieza en su centro de Cheste (Valencia), que se vende desde el pasado mes de agosto en formato de dos litros, ubicado junto a los detergentes y suavizantes para la ropa en toda la cadena de supermercados.

Desinfectante de ropa de Mercadona

¿Sabes cómo desinfectar tu ropa en la lavadora? En esta época necesitas realizar una desinfección completa de tus prendas, más allá de su limpieza habitual, que garantice la eliminación de todo tipo de gérmenes. Con nuestro Líquido desinfectante textil es muy fácil. Se utiliza como complemento del detergente.

Ventajas de utilizar el Líquido desinfectante textil durante el lavado

Texto 5 Imagen desinfectante textil

Infórmate sobre todos los beneficios de utilizar este producto desinfectante en tu lavadora:

  • Con este producto puedes desinfectar tu ropa sin necesidad de poner lavadoras a alta temperatura.
  • Elimina bacterias.
  • Elimina malos olores.
  • Al ser perfumado, deja un olor agradable en la ropa.
  • Sirve para ropa blanca y de color.
  • Apto para cualquier tipo de ropa y para todo tipo de tejidos.
  • No lleva lejía.

Modo de uso

Texto 8 Imagen desinfectante textil

Basta con añadir tres tapones en el cajetín del suavizante. Se puede usar solo o mezclado con su suavizante habitual y programar el ciclo de lavado correspondiente de la lavadora.

Pasos a seguir para desinfectar tu ropa con este producto:

1. Pon detergente en el cajetín correspondiente.

ITexto 1 magen desinfectante textil

2. Pon 3 tapones de líquido desinfectante textil en el cajetín del suavizante.

Texto 2 Imagen desinfectante textil

3. Pon en marcha la lavadora con el ciclo de lavado habitual.

Texto 3 Imagen desinfectante textil

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Alcampo anuncia el cierre de 25 supermercados en España y el despido de 710 empleados

Publicado

en

Alcampo cierre supermercados

La cadena francesa inicia una transformación con reducción de superficie, modernización de tiendas y refuerzo del canal online

08 de mayo de 2025, España – La cadena de supermercados e hipermercados Alcampo ha confirmado este jueves el cierre de hasta 25 establecimientos en España, una decisión que traerá consigo el despido de 710 empleados como parte de un plan de ajuste estructural.

La mayoría de los locales afectados pertenecen al paquete de 224 supermercados adquiridos al Grupo DIA en 2023, de los cuales muchos no cumplían con los estándares de la marca, ya sea por ubicación, tamaño o rendimiento económico.


🔄 Alcampo inicia una transformación para asegurar su sostenibilidad

La compañía francesa ha explicado que inicia un «camino de transformación» para recuperar resultados y garantizar un crecimiento sólido y sostenible. Este proceso incluye:

  • 🏪 Cierre de 25 tiendas no rentables o mal ubicadas

  • 📉 Despido de 710 empleados, en una reestructuración calificada de “difícil pero necesaria”

  • 📏 Reducción de superficie en 15 hipermercados para adaptarse a nuevos hábitos de consumo

  • 🛍️ Modernización de más de 60 tiendas para mejorar la experiencia del cliente

  • 🌐 Refuerzo del comercio online, una línea en expansión tras la pandemia


📉 Ventas en descenso en 2024

Alcampo cerró el ejercicio 2024 con una caída del 1% en sus ventas en España, alcanzando los 5.004 millones de euros. Esta tendencia ha llevado a la empresa a revisar su red de tiendas y estructura operativa, buscando optimizar sus recursos y ajustarse a los nuevos patrones de consumo, que favorecen establecimientos más pequeños y cercanos.


🧾 Datos actuales de Alcampo en España (2025)

  • 🏬 526 centros en total

    • 80 hipermercados

    • 446 supermercados (130 franquiciados)

  • 👷 23.300 empleados en plantilla

  • 📉 25 tiendas cerrarán próximamente

  • 🔁 15 hipermercados reducirán su superficie comercial

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo