Síguenos

Consumo

Así es el detergente hipoalergénico de Mercadona

Publicado

en

detergente hipoalergenico de mercadona
Detergente Hipoalergénico. Foto: Mercadona

El detergente hipoalergénico de Mercadona es la última novedad para la limpieza del hogar de la cadena valenciana de supermercados. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, reformula su tradicional detergente Colonia para adaptarlo a uno hipoalergénico con perfume, apto para todo tipo de pieles, incluidas atópicas, sensibles o con alergias. Asimismo, refuerza su eficacia de lavado para hacer frente a las manchas, potenciar su blancura y tener un aroma aún más duradero, fresco e intenso.

Detergente hipoalergénico de Mercadona

Inquiba es el Proveedor Totaler responsable de elaborar este detergente, apto para ropa blanca y de color, en sus instalaciones ubicadas en Guareña (Badajoz). El producto, mejorado desde el pasado mes de septiembre, está disponible bajo la marca Bosque Verde en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Además, ahora es más eficaz en limpieza y blancura, respetando al mismo tiempo las pieles más sensibles, y sin renunciar a un perfume agradable, fresco y duradero.

Características del Detergente

  • Nueva fórmula: composición y perfume hipoalergénicos.
  • Testado dermatológicamente en laboratorios especializados en personas con pieles atópicas y sensibles, demostrando una muy buena compatibilidad con la piel.
  • Apto para la colada de toda la familia, incluso la de los más pequeños de la casa.
  • Perfecto para la ropa de bebé, para personas con piel atópica o cualquier tipo de alergia.
  • Eficaz contra las manchas difíciles.
  • Perfume muy potente y duradero, más que el anterior.
  • Apto para ropa blanca y de color.
  • Sirve para todo tipo de tejidos.

¿En qué ha mejorado?

Aprovechando esta reformulación de este Detergente Colonia, también lo han mejorado en:

  • Más eficaz frente a las manchas y mayor blancura.
  • Aroma más duradero, fresco e intenso.

Cómo desinfectar tu ropa en la lavadora

¿Sabes cómo desinfectar tu ropa en la lavadora? En esta época necesitas realizar una desinfección completa de tus prendas, más allá de su limpieza habitual, que garantice la eliminación de todo tipo de gérmenes. Puedes probar el Líquido desinfectante textil es muy fácil. Se utiliza como complemento del detergente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo