Síguenos

Consumo

Así es el detergente hipoalergénico de Mercadona

Publicado

en

detergente hipoalergenico de mercadona
Detergente Hipoalergénico. Foto: Mercadona

El detergente hipoalergénico de Mercadona es la última novedad para la limpieza del hogar de la cadena valenciana de supermercados. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, reformula su tradicional detergente Colonia para adaptarlo a uno hipoalergénico con perfume, apto para todo tipo de pieles, incluidas atópicas, sensibles o con alergias. Asimismo, refuerza su eficacia de lavado para hacer frente a las manchas, potenciar su blancura y tener un aroma aún más duradero, fresco e intenso.

Detergente hipoalergénico de Mercadona

Inquiba es el Proveedor Totaler responsable de elaborar este detergente, apto para ropa blanca y de color, en sus instalaciones ubicadas en Guareña (Badajoz). El producto, mejorado desde el pasado mes de septiembre, está disponible bajo la marca Bosque Verde en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Además, ahora es más eficaz en limpieza y blancura, respetando al mismo tiempo las pieles más sensibles, y sin renunciar a un perfume agradable, fresco y duradero.

Características del Detergente

  • Nueva fórmula: composición y perfume hipoalergénicos.
  • Testado dermatológicamente en laboratorios especializados en personas con pieles atópicas y sensibles, demostrando una muy buena compatibilidad con la piel.
  • Apto para la colada de toda la familia, incluso la de los más pequeños de la casa.
  • Perfecto para la ropa de bebé, para personas con piel atópica o cualquier tipo de alergia.
  • Eficaz contra las manchas difíciles.
  • Perfume muy potente y duradero, más que el anterior.
  • Apto para ropa blanca y de color.
  • Sirve para todo tipo de tejidos.

¿En qué ha mejorado?

Aprovechando esta reformulación de este Detergente Colonia, también lo han mejorado en:

  • Más eficaz frente a las manchas y mayor blancura.
  • Aroma más duradero, fresco e intenso.

Cómo desinfectar tu ropa en la lavadora

¿Sabes cómo desinfectar tu ropa en la lavadora? En esta época necesitas realizar una desinfección completa de tus prendas, más allá de su limpieza habitual, que garantice la eliminación de todo tipo de gérmenes. Puedes probar el Líquido desinfectante textil es muy fácil. Se utiliza como complemento del detergente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Denunciada la promotora de conciertos de Taylor Swift por prohibir comida y bebida en el Bernabéu

Publicado

en

Taylor Swift Madrid Bernabéu

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a la promotora de los conciertos de Taylor Swift que tendrán lugar los próximos 29 y 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu por incurrir en una cláusula abusiva al no permitir al público el acceso con comida ni bebida.

Tras ser alertada por varios usuarios, FACUA ha comprobado que, en la información que facilita sobre el evento, la página web de la promotora indica que “no se permitirá el acceso al recinto con alimentos y/o bebidas del exterior”.

La promotora, la empresa bilbaina Lastur Bookin SL, ha sido denunciada ante los organismos competentes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, de los que espera que insten a la empresa a anular esta cláusula y aclarar a los usuarios que no impedirá el acceso con bebidas y alimentos que hayan comprado fuera del estadio.

En el caso del Ayuntamiento de Madrid, la denuncia se ha presentado el Servicio de Consumo del Área de Economía, Innovación y Hacienda. En el de la Comunidad de Madrid, se ha presentado ante el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Subdirección General de Política Interior, que pertenece a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

Qué dice la ley

El artículo 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, recoge que “se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.

La antigua Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) —adscrita al ministerio con competencias en materia de consumo—, publicó en 2016 un informe relacionado con este mismo asunto, en aquella ocasión con la prohibición en cines, en el que concluía que existía una “cláusula abusiva” ya que el consumidor “se ve privado de la prestación principal, de forma injustificada, habiendo abonado la entrada, en base a una limitación impuesta unilateralmente respecto a un servicio accesorio que no ha solicitado, y teniendo en cuenta que la actividad básica de la empresa no es la venta y distribución de comida y bebida”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo