Síguenos

Consumo

Así es el detergente hipoalergénico de Mercadona

Publicado

en

detergente hipoalergenico de mercadona
Detergente Hipoalergénico. Foto: Mercadona

El detergente hipoalergénico de Mercadona es la última novedad para la limpieza del hogar de la cadena valenciana de supermercados.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, reformula su tradicional detergente Colonia para adaptarlo a uno hipoalergénico con perfume, apto para todo tipo de pieles, incluidas atópicas, sensibles o con alergias. Asimismo, refuerza su eficacia de lavado para hacer frente a las manchas, potenciar su blancura y tener un aroma aún más duradero, fresco e intenso.

Detergente hipoalergénico de Mercadona

Inquiba es el Proveedor Totaler responsable de elaborar este detergente, apto para ropa blanca y de color, en sus instalaciones ubicadas en Guareña (Badajoz). El producto, mejorado desde el pasado mes de septiembre, está disponible bajo la marca Bosque Verde en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Además, ahora es más eficaz en limpieza y blancura, respetando al mismo tiempo las pieles más sensibles, y sin renunciar a un perfume agradable, fresco y duradero.

Características del Detergente

  • Nueva fórmula: composición y perfume hipoalergénicos.
  • Testado dermatológicamente en laboratorios especializados en personas con pieles atópicas y sensibles, demostrando una muy buena compatibilidad con la piel.
  • Apto para la colada de toda la familia, incluso la de los más pequeños de la casa.
  • Perfecto para la ropa de bebé, para personas con piel atópica o cualquier tipo de alergia.
  • Eficaz contra las manchas difíciles.
  • Perfume muy potente y duradero, más que el anterior.
  • Apto para ropa blanca y de color.
  • Sirve para todo tipo de tejidos.

¿En qué ha mejorado?

Aprovechando esta reformulación de este Detergente Colonia, también lo han mejorado en:

  • Más eficaz frente a las manchas y mayor blancura.
  • Aroma más duradero, fresco e intenso.

Cómo desinfectar tu ropa en la lavadora

¿Sabes cómo desinfectar tu ropa en la lavadora? En esta época necesitas realizar una desinfección completa de tus prendas, más allá de su limpieza habitual, que garantice la eliminación de todo tipo de gérmenes. Puedes probar el Líquido desinfectante textil es muy fácil. Se utiliza como complemento del detergente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

Publicado

en

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

La cocina ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Ya no es un espacio únicamente dedicado a la preparación de alimentos, sino que se ha convertido en un lugar donde se pueden realizar numerosas tareas, desde la elaboración de platos creativos hasta la preparación de postres deliciosos.

 

Para lograrlo, la cocina moderna necesita contar con los mejores electrodomésticos. Por este motivo, los expertos de cocinafast, nos muestran tres electrodomésticos que no deben faltar en la cocina moderna: una freidora sin aceite, un robot de cocina y una licuadora.

 

Estos electrodomésticos harán que la cocina sea un espacio más funcional y práctico, aportando un gran valor añadido a los usuarios.

Freidora sin aceite

Esta útil herramienta de cocina es capaz de proporcionar una forma saludable de preparar alimentos fritos con una mínima cantidad de aceite.

 

Los alimentos se cocinan con una gran cantidad de aire caliente, lo que los hace más saludables y con menos calorías.

 

La freidora sin aceite también tiene la ventaja de ser mucho más fácil de limpiar que una freidora de aceite.

 

Además, son relativamente económicas y pueden ser una gran adición a cualquier cocina moderna.

Robot de Cocina

Un robot de cocina es un electrodoméstico versátil que puede realizar una gran variedad de tareas, desde triturar, cortar, amasar, mezclar, hasta cocer al vapor.

 

El robot de cocina también puede ser utilizado para preparar comidas más saludables y nutritivas, como sopas, purés y salsas.

 

Algunos modelos también incluyen funciones adicionales como una función de slow cooking para cocinar alimentos con mayor suavidad, y una función de programación automática.

 

Un robot de cocina también es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo en la cocina, ya que le permite realizar todas las tareas de una sola vez.

Horno de microondas

El horno de microondas es uno de los electrodomésticos más básicos y versátiles que debe tener una cocina moderna, son ideales para calentar, descongelar y cocinar alimentos de manera rápida y sencilla.

 

Los hornos de microondas modernos también ofrecen características avanzadas como la cocción por convección, los programas automáticos y la cocción rápida.

 

El horno de microondas también es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar. Además, son muy fáciles de limpiar y se pueden encontrar en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

 

Si quieres tener variedad, ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, estos tres electrodomésticos serán tus mejores aliados.

 

Puedes encontrar los mejores análisis de estos electrodomésticos de cocina en cocinafast.com.

 

Continuar leyendo