Síguenos

Sucesos

Detenida por intentar hacer el DNI a su hija con una partida de nacimiento falsificada

Publicado

en

ALICANTE, 17 Sep. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer que intentó hacerle el DNI por primera vez a su hija con una partida literal de nacimiento presuntamente manipulada. Al parecer, la mujer quería cambiarle el nombre y supuestamente modificó la partida.

Según ha informado este lunes la Comisaría provincial, la mujer, de 50 años y nacionalidad española, fue arrestada la tarde del pasado día 11 cuando acudió para hacerle el DNI a su hija por primera vez.

Un agente del Grupo Operativo de Respuesta, que realizaba labores de apoyo y refuerzo en la oficina de documentación, solicitó la partida literal de nacimiento de la menor para realizarle la identificación solicitada.

Sin embargo, el agente se percató de «ciertas anomalías» que presentaba el documento mostrado. Al preguntar a la solicitante por dichas irregularidades, la mujer confesó que había manipulado la partida literal de nacimiento de su hija debido a que quería cambiarle el nombre y en el Registro Civil aún no se lo habían autorizado.

Finalmente, la mujer fue detenida y acusada de un delito de falsedad documental por el que fue puesta en libertad con cargos tras ser oída en declaración en la misma Comisaría de Elche.

Sucesos

Detenido un menor por la muerte del chico apuñalado en un parque de Burjassot

Publicado

en

Detenido un menor por la muerte del chico apuñalado en un parque de Burjassot
lugar donde un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia). EFE/Kai Försterling

València, 6 dic (OFFICCIAL PRESS- EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un chico menor de edad por la muerte de otro joven, de unos 16 años, en un parque de Burjassot (Valencia) este domingo, al recibir una puñalada durante una pelea.

El arrestado como presunto autor de la muerte es un chico de 16 años, ha sido detenido en Llíria (Valencia) en la tarde de este lunes y se encuentra en dependencias de la Jefatura de Policía, según informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 de este domingo en el parque La Granja y varios testigos alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido, según informaron fuentes policiales.

El joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció tras recibir al menos una puñalada durante una pelea con otro joven

Continuar leyendo