Síguenos

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia de Sollana

Publicado

en

desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.
Foto del desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.

Sollana (Valencia), 7 ago (EFE).- Parte de la cúpula de la iglesia de Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, aunque no ha causado ningún daño personal, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

El hundimiento se ha producido en la mañana de este domingo, cuando la iglesia aún estaba cerrada, y ha sido el capellán el que ha alertado a la Policía Local después de haber escuchado un fuerte ruido y ante des producirse un segundo desprendimiento en la capilla de San Juan Bautista, ha informado el Consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento ha indicado que la parroquia permanecerá cerrada hasta que este lunes pueda ser inspeccionada minuciosamente por los técnicos municipales, que junto a la Policía Local han acordonado la zona tras un primer vistazo.

Continuar leyendo

Trending