Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Detenido el padre de los niños secuestrados en Tenerife

Publicado

en

Detenido el padre de los niños secuestrados en Tenerife

El padre que había desaparecido con sus dos hijos alemanes y se buscaba en la isla de Tenerife en las últimas semanas ha sido detenido este martes en Caldas da Rainha, un municipio portugués, según han confirmado fuentes policiales.

El padre de Kristian y Amantia Toska, de 11 y 10 años, a quien se buscaba en Tenerife por presunto secuestro parental, ha sido detenido en Portugal.

Los menores se encuentran en perfecto estado.

La Policía Nacional ha confirmado la detención del padre de Kristian y Amantia Toska, de 11 y 10 años, dos niños cuya ubicación se desconoce desde el pasado mes de enero, en el norte de Lisboa (Portugal). Los niños, tal y como han confirmado las autoridades, se encuentran en «perfecto estado de salud». Un juzgado de Santa Cruz de Tenerife dictó la semana pasada una orden de detención y presentación contra el hombre, que podría haber viajado a la isla junto con sus dos hijos sin el permiso de la madre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Sanidad notifica 2.290 nuevos contagios y 60 muertes en España

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 2.290 nuevos contagios por coronavirus y 60 fallecimientos desde la última actualización. En total, España suma 4.953.930 casos y 86.358 muertes desde el inicio de la pandemia, según las cifras oficiales.

El país sigue acercándose a la barrera del riesgo bajo, en la que ya están algunas comunidades, entre ellas la valenciana. La incidencia acumulada, los casos detectados por pruebas por cada 100.000 habitantes, se sitúa hoy en 62,58 puntos, casi tres menos que ayer.

Ahora mismo hay 2.830 personas ingresadas por Covid en los hospitales españoles (37 menos que hace 24 horas), de las que 771 se encuentran en la Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone una tasa de hospitalización en esas unidades del 8,47%. En las últimas 24 horas se han notificado 212 ingresos y 164 altas. Madrid, con 298 casos, Cataluña (265) y Canarias (99) son las comunidades que más contagios nuevos han notificado hoy.

 

 

Continuar leyendo