Síguenos

Sucesos

Detenido por atacar con un hacha el coche en el que iban su exmujer y 2 hijas

Publicado

en

Detenido por atacar con un hacha el coche en el que iban su exmujer y 2 hijas
Un furgón policial durante una intervención. EFE/JJ Guillén/Archivo

València, 19 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un hombre de 40 años como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena tras atacar con un hacha el coche en cuyo interior iban su exmujer y sus dos hijas.

Este pasado domingo, sobre las dos y media de la madrugada, la mujer agredida llamó a la comisaría de la localidad de Ontinyent para denunciar un altercado con su exmarido y requirió la presencia policial.

«Recoger a las niñas antes de que ocurriera una desgracia»

La mujer contó a la patrulla que el día anterior había dejado a sus hijas en casa de la madre de su exmarido, pero recibió un mensaje de una conocida en el que le instaba a recoger a las niñas antes de que ocurriera una desgracia.

La víctima metió a sus hijas en el coche de nuevo y, una vez dentro del vehículo, apareció su exmarido con un hacha y comenzó a atacar el coche por la parte trasera, lo cual confirmaron los agentes ante los hachazos en la carrocería.

Además, mientras la mujer hablaba con los agentes recibió una llamada de su exmarido, que tiene vigente una prohibición de comunicarse con ella.

Horas después, los agentes localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio

Publicado

en

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio
Un coche patrulla de la Guardia Civil en la puerta de un juzgado. EFE/Juan Ferreras/Archivo

València (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres personas por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria el pasado mes de junio.

Así lo han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad, que no descarta que se produzcan más detenciones en relación con este crimen, ya que las investigaciones continúan abiertas.

La Guardia Civil investigaba desde el pasado mes de junio la «posible muerte violenta» de esta persona, un hombre de 56 años y nacionalidad española, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

Los detenidos están acusados de participar en junio en la muerte a golpes y cuchilladas de este vecino de 56 años.

El homicidio ocurrió entre los días 23 y 24 de junio en Llíria, y la causa se encuentra bajo secreto de sumario, según han precisado las mismas fuentes.

 

Continuar leyendo