Síguenos

Sucesos

Detenido por clavarle a su padre un cuchillo en la mano y darle una paliza

Publicado

en

Detenido por clavarle a su padre un cuchillo en la mano y darle una paliza

València, 30 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un joven de 24 años tras supuestamente clavar un cuchillo a su padre en la mano y, tras tirarlo al suelo, propinarle patadas y golpearle en la cabeza con un amortiguador de maletero, por lo que necesitó atención hospitalaria.

Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos ocurrieron el viernes sobre las once de la noche, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudieran a un domicilio del distrito valenciano de Trànsits donde al parecer un hombre había apuñalado a su padre.

Al llegar, los agentes encontraron en las inmediaciones del portal a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, quien les explicó que minutos antes había discutido con su hijo en la vivienda familiar y, en un momento dado, el joven se le acercó con un cuchillo afirmando que lo iba a matar y se lo clavó en la mano izquierda.

Seguidamente, después de un forcejeo, el padre cayó al suelo, momento en el que el hijo le propinó supuestamente patadas y le golpeó la cabeza con un amortiguador de maletero, tras lo que el joven huyó del domicilio.

Los policías solicitaron asistencia sanitaria para la víctima, que fue atendida en el lugar y le colocaron cuatro grapas en la brecha de la cabeza, tras lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona a fin de localizar al sospechoso, que finalmente fue hallado en la avenida Burjassot, donde fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mata a la novia de su sobrino en Alginet y luego se suicida tirándose por la ventana

Publicado

en

drogan y violan chica chalet lliria
Imagen de archivo

València, 10 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- Una mujer de 33 años ha fallecido este miércoles de forma violenta en Alginet (Valencia) y un hombre de 64 se ha precipitado por la ventana de una vivienda y ha muerto en el acto, en un caso de posible homicidio que investiga la Guardia Civil.

Los hechos se han producido entre las 7.30 y las 8 horas de este miércoles en esta localidad valenciana y se descarta que se trate de un caso de violencia de género ya que los fallecidos no mantenían relación sentimental, según ha informado la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la mujer, de 33 años y nacionalidad española, y se investiga el crimen como un posible homicidio.

El hombre, de 64 años y nacionalidad rumana, se ha precipitado por una ventana y ha muerto en el acto al caer a la vía pública.

La comisión judicial está procediendo al levantamiento del cadáver y se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Trending