Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por intentar matar a su compañera de piso en Abastos

Publicado

en

Detenido un hombre por intentar matar a su compañera de piso en Abastos
Imagen facilitada por la Policía Nacional.

València, 5 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañera de piso.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Abastos, donde al parecer un hombre comunicaba que su tía estaba encerrada en el baño de su casa ya que su compañero de piso la quería matar, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, el hombre que les abrió la puerta les manifestó que su compañera de piso había intentado agredirlo.

Una vez dentro del domicilio localizaron a la mujer en su habitación visiblemente alterada y temblorosa, con varios cortes en los brazos, e informó que su compañero de piso había intentado clavarle un cuchillo mientras le gritaba que la iba a matar, apuñalando la puerta del baño, pudiendo comprobar los agentes las marcas en dicha puerta.

Finalmente los policías localizaron un cuchillo bajo el colchón de la cama del sospechoso, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

05La víctima fue atendida en primera instancia por un indicativo sanitario, que finalmente la trasladó a un hospital.

El detenido, de origen gambiano, con antecedentes policiales y en situación irregular en el país, ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una persona atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en El Campello

Publicado

en

El accidente, ocurrido de madrugada, obligó a suspender temporalmente la circulación entre El Campello y Luceros

Una persona ha fallecido este martes de madrugada tras ser atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en el municipio alicantino de El Campello. La víctima, cuya identidad todavía no ha sido confirmada oficialmente, podría ser un joven de unos 20 años y de nacionalidad española, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente se produjo alrededor de las 05.00 horas, cuando el tranvía circulaba por las vías situadas en la calle Manuel Sanchís Guarner. Según las primeras investigaciones, se trataría de un atropello accidental, aunque las causas exactas están siendo analizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sant Joan d’Alacant, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han confirmado el suceso y han detallado que el servicio del TRAM se vio afectado hasta la llegada del forense y la finalización de las labores judiciales en la zona.

Debido al accidente, el TRAM d’Alacant suspendió la circulación entre El Campello y Luceros, tal y como informó la compañía a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter). Sobre las 07.00 horas, el servicio quedó restablecido con normalidad tras el levantamiento del cuerpo y la revisión de las vías.

El suceso ha causado gran consternación en el municipio, donde el TRAM es un medio de transporte habitual para cientos de vecinos y visitantes que se desplazan diariamente entre Alicante y la comarca de L’Alacantí.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo