Síguenos

Sucesos

Detenido un joven por circular a 126 km/h por la Avenida Tarongers

Publicado

en

VALÈNCIA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de València detuvieron en la noche del miércoles a un joven de 28 años que supuestamente circulaba a 126 kilómetros por hora por la Avenida Tarongers de la ciudad, según ha informado este cuerpo de seguridad.

El conductor, al que se le atribuye un delito contra la seguridad vairia, circulaba a esa velocidad con lo que excedía en más de 60 km/h la estipulada para esa zona, en una actuación en la que los agentes controlaron a más de 210 vehículos y formularon cuatro denuncias.

Además, en los controles de documentación, alcohol y drogas que los agentes realizaron en la calle Pintor Sorolla y en la Avenida del Oeste, una persona dio positivo en alcohol con tasa administrativa e inmovilizaron un ciclomotor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una menor de 14 años, en estado grave tras ser atropellada por el tranvía en la avenida Tarongers de Valencia

Publicado

en

 


Grave atropello a una menor por el tranvía en Valencia

VALENCIA, 13 de octubre de 2025. — Una menor de 14 años se encuentra en estado grave después de ser arrollada por el tranvía a primera hora de la mañana de este lunes en la avenida de Tarongers, a la altura de la estación La Cadena, en Valencia.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el convoy circulaba a baja velocidad, según fuentes municipales. Pese a ello, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo.


Atención médica urgente y traslado al Hospital Clínico

Hasta el lugar acudieron efectivos del SAMU, que atendieron a la adolescente y la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de Valencia con un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave, con pronóstico reservado.

También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y bomberos municipales, que colaboraron en la asistencia y en la regulación del tráfico en la zona.


Investigación en curso

La policía judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del atropello, incluyendo si la menor cruzó por una zona no habilitada o si hubo algún fallo de señalización o visibilidad.

El incidente ha provocado momentos de tensión entre los testigos y ha afectado parcialmente al tráfico del tranvía en la línea que recorre la avenida de Tarongers, aunque el servicio se ha restablecido posteriormente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo