Síguenos

Sucesos

Detenido un joven por circular a 126 km/h por la Avenida Tarongers

Publicado

en

VALÈNCIA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de València detuvieron en la noche del miércoles a un joven de 28 años que supuestamente circulaba a 126 kilómetros por hora por la Avenida Tarongers de la ciudad, según ha informado este cuerpo de seguridad.

El conductor, al que se le atribuye un delito contra la seguridad vairia, circulaba a esa velocidad con lo que excedía en más de 60 km/h la estipulada para esa zona, en una actuación en la que los agentes controlaron a más de 210 vehículos y formularon cuatro denuncias.

Además, en los controles de documentación, alcohol y drogas que los agentes realizaron en la calle Pintor Sorolla y en la Avenida del Oeste, una persona dio positivo en alcohol con tasa administrativa e inmovilizaron un ciclomotor.

Sucesos

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante

Publicado

en

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante
Imagen de archivo de un accidente de moto. EFE/SXENICK

Alicante, 28 ene (EFE).- Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, han fallecido este sábado tras colisionar contra una farola, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, han perdido el control de su motocicleta y han impactado contra una farola.

Al lugar del accidente se han desplazado siete patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico y los accesos a la avenida y han facilitado la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes han restablecido el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.

Continuar leyendo