Síguenos

Sucesos

Detenidos 6 jóvenes por atracar a dos pizzeros tras abordarles con pasamontañas y golpearles

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a seis jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de atracar a dos pizzeros tras abordarles con capuchas y pasamontañas y golpearles, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los seis jóvenes formaban un grupo, de edades comprendidas entre los 17 y los 25 años. Cinco de ellos contaban con antecedentes policiales.

El ‘modus operandi’ consistía en hacer un pedido y esperar en la vivienda en la que se debía hacer la entrega de la pizza hasta la llegada del repartidor, donde lo abordaban y le golpeaban en grupo. Los autores utilizaban capuchas y pasamontañas para evitar ser identificados. Les quitaban el pedido realizado, el dinero de la recaudación y los objetos personales de valor que portaba el repartidor.

El primero de los asaltos se produjo el día 20 de abril en la avenida de Tombatossasls cuando un repartidor de pizza fue abordado en el portal por varios jóvenes encapuchados, al que sustrajeron una riñonera con la recaudación de la empresa, un teléfono móvil y las pizzas; y un segundo hecho delictivo se produjo en la calle Herrero, cuando el repartidor fue abordado y rodeado a la salida del ascensor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Unas 45 paradas del Mercado Central de València siguen sin luz tras el incendio y no pueden abrir

Publicado

en

El incendio registrado en el Mercado Central de València ha obligado a mantener cerradas alrededor de 45 paradas del recinto debido a la falta de suministro eléctrico. Los comerciantes afectados no han podido desarrollar su actividad con normalidad este viernes y algunos negocios podrían permanecer cerrados durante varios días.

La situación está pendiente de la actuación de la Policía Judicial, que debe finalizar su informe sobre el origen y las circunstancias del incendio. Una vez concluya este trabajo, el Mercado Central confía en poder recuperar progresivamente parte de las paradas afectadas.

Algunos puestos podrían estar días sin abrir

La falta de electricidad impide a numerosos comerciantes abrir sus negocios con normalidad. Desde el Mercado Central señalan que la situación no afecta por igual a todas las paradas y que algunos establecimientos podrán recuperar su actividad antes que otros.

Sin embargo, los responsables del recinto advierten de que determinados negocios podrían permanecer cerrados durante varios días, a la espera de que se complete la revisión de las instalaciones y se pueda restablecer el suministro con las garantías necesarias.

El incendio ha obligado así a modificar la actividad habitual de uno de los principales mercados de València, mientras los comerciantes afectados esperan poder volver a abrir sus puestos cuanto antes.

La recuperación de la actividad dependerá, entre otros factores, de la finalización de la investigación de la Policía Judicial y de las comprobaciones necesarias en las instalaciones eléctricas del Mercado Central.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.