Síguenos

Rosarosae

Diego Matamoros y Carla Barber, pareja sorpresa

Publicado

en

carla barber segundo hijo

El programa Socialité de Telecinco ha dado la noticia de la nueva relación de la conocida cirujana Carla Barber con Diego Matamoros.

El programa ha contado que Diego Matamoros estaba besándose con una mujer muy conocida mientras tomaba algo en una terraza situada en Boadilla del Monte. «Es una mujer muy conocida por su labor profesional y muy bella», avanzaba la presentadora María Patiño.

Después de dar muchas pistas y de especular sobre quién sería la nueva ¿novia? de Diego Matamoros, la reportera Miriam Muñoz desvelaba que se trataba de Carla Barber. Una conocida modelo que trabaja en la medicina estética y que participó en ‘Supervivientes 2016’. Cuenta que han estado en una actitud muy cariñosa y que llevan varios días quedando.


La famosa doctora Carla Barber se separa antes de su primer aniversario de bodas


La modelo y doctora publicaba una historia en su Instagram con una mano que le abrazaba y un mensaje muy claro ‘mejor imposible’. Barber es muy amiga de la hermana de Matamoros.

INSTAGRAM

Diego Matamoros está recientemente separado de Estela Grande después de sufrir una crisis sentimental a raíz de la polémica participación de ella en ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’. Por otra parte, Carla Barber se separó de su marido, también cirujano plástico, a los pocos meses de su boda. Una situación que ella llevó muy mal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, investigado por otro presunto altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Publicado

en

Fran Rivera acusado por una mujer por grave altercado

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de una mujer que le acusa de haber protagonizado un nuevo altercado y amenaza en Sevilla. Según denuncia la afectada, Rivera le espetó la frase: “Si te bajas del coche, te reviento”, en plena calle, después de presuntamente propinar dos patadas al vehículo.

Un nuevo episodio tras el caso de Cayetano Rivera

Este suceso ocurre apenas días después de que su hermano, Cayetano Rivera, fuera detenido en un restaurante de comida rápida en Madrid por un presunto altercado con la policía. En este contexto, la acusación contra Fran añade una nueva tensión en torno a los conocidos Rivera.

Detalles del supuesto incidente en Sevilla

Según ha informado la denuncia recogida por medios como La Razón y El Periódico, la agresión se produjo en el centro de Sevilla. La mujer afirma que Fran Rivera lanzó dos patadas al vehículo en que viajaba y amenazó con violencia si ella se bajaba del coche.

La frase “Si te bajas del coche te reviento”, atribuida al torero, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, y sugiere una actitud agresiva en un contexto distinto al del altercado que protagonizó su hermano Cayetano en Madrid.

Reacciones y búsqueda de versiones opuestas

Al tratarse de acusaciones graves, se espera que las autoridades abran las diligencias oportunas para esclarecer los hechos. Fran Rivera no ha emitido ningún comunicado al respecto, y por el momento su entorno guarda silencio, similar a la actitud que han mantenido los Rivera tras la detención de Cayetano.

Contexto mediático complicado para los hermanos Rivera

La suma de dos casos recientes –la detención de Cayetano por un enfrentamiento con la policía y esta nueva acusación a Fran por una amenaza y agresión directa– añade tensión mediática sobre la familia. Ambos episodios han reabierto el debate público sobre la conducta de los Rivera y su impacto en la imagen del mundo del toreo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo