Síguenos

Sucesos

Dos chicos clavan unas tijeras a un joven que estaba agrediendo a su pareja en la calle

Publicado

en

VALÈNCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de València ha detenido a dos personas que presuntamente propinaron varios golpes y clavaron unas tijeras en el pecho a un hombre de 23 años, después de presenciar en la calle cómo agredía y lanzaba al suelo a su pareja.

Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo a este pasado lunes, 14 de mayo, en las inmediaciones de la calle Arquitecto Alfaro de València, en el distrito del Marítim.

Varios testigos relataron a los agentes que la pelea comenzó sobre las siete de la mañana, cerca de una discoteca de la zona. Un grupo de personas intentó frenar al chico que presuntamente acababa de agredir a su pareja sentimental, a la que lanzó al suelo.

Esta agresión de género propició otra, ya que las personas que salieron en defensa de la mujer propinaron varios golpes al presunto agresor. Le llegaron a clavar unas tijeras en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de València.

Efectivos de Policía Local acudieron para atender tanto a la víctima como a los presuntos agresores. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Inspección Central de Guardia de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Alicante por amputar varios dedos a su padre en casa: muere en el hospital

Publicado

en

Un médico cirujano de Alicante ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio tras la muerte de su padre, un hombre de 94 años, que falleció el pasado martes en el Hospital Doctor Balmis de la ciudad a consecuencia de una sepsis.

Según la investigación, el facultativo habría practicado en su domicilio una operación casera para amputarle varios dedos de los pies a su progenitor, que sufría graves problemas circulatorios y había comenzado a desarrollar gangrena.

El anciano volvió a la residencia con un vendaje y sin varios dedos

De acuerdo con las informaciones adelantadas por Levante e Información, el hombre mayor residía habitualmente en un centro geriátrico, aunque había pasado unos días con su hijo. Al regresar, el personal detectó que presentaba un vendaje y que le faltaban varios dedos.

Ante el empeoramiento de su estado de salud, fue trasladado de urgencia al Hospital de Sant Joan d’Alacant, desde donde se derivó posteriormente al Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante. Finalmente, el martes se confirmó su fallecimiento debido a una sepsis.

Investigación policial en curso

La Policía Nacional ha confirmado la detención del hijo del fallecido, aunque no ha ofrecido por el momento más detalles sobre el caso ni sobre las diligencias abiertas.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo la amputación, así como si se llegó a utilizar material quirúrgico adecuado o se actuó sin las garantías sanitarias necesarias.

El caso ha generado gran conmoción en Alicante, tanto por la naturaleza de los hechos como por la implicación de un médico en un procedimiento presuntamente realizado fuera de cualquier centro sanitario autorizado.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo