Síguenos

Valencia

El Ayuntamiento de Valencia invita a 100 personas a la nieve

Publicado

en

Ayuntamiento de Valencia invita a 100 personas a la nieve

‘Aventura´t’ ofrece un total de 100 plazas gratuitas para ir a la nieve 

  • ‘Aventura´t’, el programa municipal de alternativas gratuitas de ocio saludable para la juventud, incluye cinco salidas a Valdelinares 
  •  Las inscripciones se pueden realizar a partir de mañana, miércoles 17 de enero, en la web de Juventud 
  •  La delegada de Juventud, Mónica Gil, indica que “esta actividad se enmarca en la política municipal de fomentar el ocio saludable entre las personas jóvenes” 

 

El programa municipal ‘Aventura´t’, impulsado por el Ayuntamiento para ofrecer a la juventud actividades gratuitas de ocio alternativo y saludable, ha incrementado su oferta con cinco excursiones de un día a Valdelinares. Estas salidas, organizadas en grupos de 20 personas, son gratuitas e incluirán el coste del alquiler del equipo completo necesario para esquiar o practicar snowboard, así como el bono del día y de dos horas de clase, comida, seguro de viaje y asistencia sanitaria. 

 El Servicio Municipal de Juventud ha organizado esta actividad que podrán disfrutar un total de 100 jóvenes de la ciudad que pueden inscribirse, a partir de mañana, miércoles 17 de enero, en la web municipal, siempre y cuando acrediten tener entre 18 y 30 años, y mantener alguna vinculación con Valencia, por residencia, trabajo o estudio. 

 La primera de estas cinco excursiones se realizará el próximo lunes 22 de enero, y las restantes están programadas para los días 2, 3, 9 y 10 de marzo. Todas comenzarán a las 8:00 horas en las Torres de Serranos, desde donde saldrá un microbús con un cartel identificativo de la actividad ‘Aventurat’ y dos monitores acompañantes, y donde concluirá la excursión sobre las 19:30 hora, aproximadamente. 

La delegada de Juventud, Mónica Gil, ha indicado hoy que “esta actividad se enmarca en la política municipal de fomentar el ocio saludable entre las personas jóvenes, y refuerza el programa que incluye actividades culturales, circuitos multiaventura o actividades náuticas y deportivas”.  “Además, los viajes organizados de esquí y snow para grupos son una opción ideal para tejer lazos entre los y las participantes y vivir experiencias inolvidables”, ha concluido. 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

TRÁFICO| Todas las calles cortadas por la Crida, Cabalgata de Ninot y mascletaes nocturnas

Publicado

en

calles cortadas crida

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial de tráfico que dejará varias calles cortadas con motivo de la Crida, la Cabalgata del Ninot y un espectáculo pirotécnico nocturno.

El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo de tráfico para el domingo, 3 de marzo, con motivo de los diferentes actos falleros programados y que afectará especialmente los alrededores de la plaza del Ayuntamiento y la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia.

Calles cortadas por la Crida

Así, la macrodespertà y la macrodespertà infantil está prevista de 7:15 a 8 horas y transcurrirá desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, la calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento por Correos y Marqués de Sotelo hasta llegar al edificio consistorial.

A partir de las 12 horas, y hasta las 14 horas, se celebrará la entrada de bandas de música desde la plaza de Tetuán, General Tovar, Alfonso el Magnánimo, Paz, San Vicente, calle de la Sangre y plaza del Ayuntamiento. Seguidamente, a las 14 horas, se celebrará la mascletà.

En cuanto a la Crida, que está previsto que se celebre de 19:35 a 21:15 horas en las Torres de Serranos, se cortará al tráfico rodado la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia, incluidos los pasos inferiores, a partir de las 17 horas. No se descarta que los cortes de tráfico puedan producirse antes si las circunstancias así lo aconsejan.

Espectáculo pirotécnico nocturno y Cablagata del Ninot

Además, este viernes, 1 de marzo, sobre la medianoche, está previsto un espectáculo pirotécnico nocturno en la plaza del Ayuntamiento. La regulación del tráfico y los cortes podrían empezar sobre las 22 horas, si las circunstancias lo aconsejan, en todos los accesos a la plaza del Ayuntamiento y también en la calle de San Vicente desde la plaza de España, San Agustín, Bailén, Colón, Xàtiva, Russafa desde la Gran Vía de Germanías, el puente del Real, la plaza de Tetuán y la calle de la Paz.

También el sábado, 2 de marzo, está prevista la Cabalgata del Ninot a partir de las 17:30 horas desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Mascletaes nocturnas de las Fallas 2024: horarios y ubicación

Continuar leyendo