Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El cielo se irá nublando a lo largo del día y puede llover en la mitad norte de Castellón

Publicado

en

El cielo se irá nublando a lo largo del día y puede llover en la mitad norte de Castellón

VALÈNCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) –

El cielo estará poco nuboso o despejado por la mañana, pero irá aumentando la nubosidad por la tarde y en la mitad norte de Castellón se esperan precipitaciones al final del día, que serán de nieve por encima de los 800 metros, según la predicción de la Aemet.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios. Así, en Alicante el termómetro oscilará entre los 17 grados centígrados y los 7, en Castellón de la Plana entre los 16 grados centígrados y los 5, y en València entre los 15 grados centígrados y los 6. Además, puede haber heladas débiles en zonas altas del interior.

El viento soplará de componente a oeste al principio, girando a noreste flojo a moderado en el litoral y a componente este flojo en el interior.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Sanidad notifica 27.149 nuevos contagios y 73 muertes, pero la incidencia baja en España por primera vez desde el 22 de junio

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha informado hoy miércoles que se han producido 27.149 nuevos contagios en España, y también ha notificado 73 fallecidos, una cifra mucho más alta que en días anteriores. En total, 4.395.602 personas se han contagiado y 81.396 han muerto desde el inicio de la pandemia según los datos oficiales.

La buena noticia del día es que, por primera vez desde el 22 de junio, la incidencia acumulada baja en nuestro país. En contreto, dos puntos, lo que la sitúa en 699 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Cataluña sigue siendo la comunidad con la incidencia más alta, aunque también baja ligeramente y se sitúa en los 1.034 casos. Le siguen Navarra, con 953 y Baleares, con 924.

La ocupación hospitalaria, no obstante, sigue aumentando. En España hay 9.672 pacientes de coronavirus en los hospitales, 150 más que ayer. También sube la presión en las UCI, que ya están el el  17,2%.

Continuar leyendo