Síguenos

Rosarosae

El cuestionado plante de Isabel Pantoja en el debut como cantante de su hija Isa P.

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – Finalmente Isa Pantoja no pudo evitar la desilusión en uno de los días más importantes de su vida y es que la joven no contó con el apoyo de ninguno de sus familiares en la presentación de su primer single, Ahora estoy mejor. Mientras que la joven se subía al escenario por primera vez en directo, Isabel Pantoja prefirió quedarse en casa para ver la gala de Gran Hermano VIP y es que sí que entró por teléfono para apoyar a su sobrina Anabel Pantoja.

Como era de esperar, Isa no pudo evitar las lágrimas sobre el escenario y es que aunque agradeció la compañía de Asraf y sus amigos, Isa echó mucho de menos el apoyo de su madre y su hermano Kiko Rivera.

CHANCE: ¿Cómo te has sentido en el escenario?

Isa Pantoja: Muy relajada pensaba que me iba a poner muy nerviosa.

CH: ¿Qué es lo primero que has pensado?

I.P: Entrar con actitud, para mí es muy importante, es la primera vez que me subía al escenario pero muy contenta porque estaban mis amigos.

CH: ¿Tienes ganas de seguir en este mundo?

I.P: Tengo ganas de seguir con mi canción.

CH: ¿Te esperabas tantas visitas?

I.P: Un millón me lo esperaba pero dos jamás, no me lo creo.

CH: ¿Cómo te ha dado por este tipo de música?

I.P: A mí me gustaba el tema urbano pero sé que el reggaetón tira mucho aquí.

ISA PANTOJA: «HE ESTADO MIRANDO TODO EL RATO A VER SI ENTRABA MI MADRE»
CH: ¿Cómo has llevado las críticas?

I.P: Pues muy bien porque siempre han criticado mi vida y cuando veo que son de la música no me han importado.

CH: ¿Y lo de Omar?

I.P: No me ha importado nada de ese ser.

CH: ¿Cómo has llevado la ausencia de tu madre?

I.P: Me he emocionado en el escenario porque hoy era un día muy importante para mí, he estado mirando todo el rato a ver si entraba mi madre, he estado guardando la esperanza hasta el último momento, pero bueno sé que mi abuela también está mal.

CH: ¿Te ha llamado?

I.P: No he cogido el teléfono en todo el día.

CH: ¿Te ha desilusionado?

I.P: Sí un poco, pero ya tengo cerrado algunos espectáculos por la zona de Cádiz y espero que vaya a los otros.

CH: ¿Qué te ha parecido que no venga tu hermano?

I.P: Me lo esperaba.

CH: ¿Tú vas a ir al suyo?

I.P: No lo sé.

CH: ¿Qué te pareció lo que dijo de tu canción?

I.P: Jamás diría eso de su trabajo porque de ahí es de donde viven sus hijas y yo tengo un hijo que es su sobrino, me molesta, pero bueno dice cosas sin pensar.

CH: Asraf dice que hay luchas de egos.

I.P: Él lo tendrá, yo desde luego no lo tengo, si algo he aprendido hoy es que la gente que te quiere está ahí, me molesta que siempre tenga que ir yo a hablarle a él.

Rosarosae

La emotiva llamada de Risto Mejide a Laura Escanes y a su hija en Got Talent antes de romper

Publicado

en

la emotiva llamada de risto mejide a laura escanes y a su hija en got talent antes de romper.

La separación de Risto Mejide y Laura Escanes sigue dando titulares. Sin duda esta noticia no la esperaban sus millones de seguidores y ha sido una auténtica sorpresa.

La que hasta ahora parecía una idílica relación empezó hace siete años, en 2015 y ya desde el principio tuvo que hacer frente a comentarios y críticas por los 21 años de diferencia de edad entre ambos,

Como resultado de su amor son padres de una niña, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019. Ahora todos se hacen la misma pregunta, ¿qué ha pasado entre ellos para poner fin a su convivencia?

La emotiva llamada de Risto Mejide a Laura Escanes y a su hija en Got Talent

Desde que anunciaran el final de la relación, son muchos los que se sientan frente al televisor para ver cómo Risto lleva su vuelta al trabajo.

Telecinco ofrecía una nueva entrega de la octava edición de Got Talent en la noche del martes 27 de septiembre. El programa fue grabado antes de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes, y ofreció una bonita y entrañable imagen.

En ellas, se vio cómo el publicista aprovechaba un descanso en la grabación del programa para hablar con su hija y con la que era su pareja hasta hace muy poco. .

Las cámaras del programa mostraron al juez haciendo una videollamada con la pequeña durante un descanso entre las audiciones. «¡Hola!», dijo ella con entusiasmo. «¿Cómo estás? ¿Qué haces, cariño?», le preguntó su padre. La niña respondió que se encontraba «bien» y quiso saber: «¿Dónde estás?».

Risto le explicó: «Estoy en Got Talent«. Además, movió su teléfono para enseñarle un elemento de la mesa del jurado: «Mira, el botón rojo que te gusta a ti». Mejide se despidió de Roma diciendo «adiós, te quiero». Los espectadores también pudieron escuchar la voz de Laura Escanes en esta cariñosa conversación: «Un besito, adiós».

Cabe recordar que la nueva edición del formato de Fremantle empezó a grabarse en verano, por lo que este tierno momento familiar se produjo hace meses, cuando la pareja todavía no había anunciado su separación.

Declaraciones de Risto

Tras la ruptura Risto y Laura colgaron en las redes mensajes entre ambos, mostrando el cariño que se tienen pese a la ruptura. Muchos son los que han visto más hundido al publicista, lo que da a entender que ha sido ella la que ha finalizado la convivencia.

Muchos se muestran preocupados por su estado al leer las palabras que el presentador ha compartido en las últimas horas.

«El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón«, comenzaba expresando el publicista a través de sus ‘stories’ en Instagram. Unas palabras que han preocupado a sus fans, alarmados por cómo se encuentra Risto apenas unas horas después de hacer oficial su separación de la influencer.

El presentador dejaba una frase que deja claro que está ante una de las etapas más complicadas de su vida y no duda en esconderlo: «Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto».

El presentador de ‘Todo es mentira’ y jurado de ‘Got Talent’ se muestra molesto por los mensajes recibidos y el tono de algunos de los comentarios en su publicación: «Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no estuvieran hablando de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil«.

Risto también agradece a quienes les han respetado y lloran con ellos. «Que sepáis que lloramos juntos», sostiene. También reconoce el cariño y la comprensión por «una pérdida de este calibre», ya que hasta ahora eran una de las parejas más queridas y, a la vez, que más burlas ha recibido por la diferencia de edad.

Continuar leyendo