Síguenos

Rosarosae

El «desnudo» de Paz Padilla para celebrar el millón de seguidores en Instagram

Publicado

en

Novedades en el juicio Paz Padilla contra Mediaset

VALÈNCIA, 27 Mar.- Paz Padilla está de celebración y es que parece que todo lo que toca la presentadora se convierte en éxito y lo último ha sido su cuenta de Instagram, donde la humorista ha conseguido reclutar ni más ni menos que a un millón de seguidores.

La gaditana prometió que si alcanzaba la escandalosa cifra se desnudaría y lo compartiría en su perfil para celebrarlo, siguiendo con la tendencia que creó Paco León cuando se quitó toda la ropa para celebrar su número de seguidores en la misma red.

Sin embargo, lejos de quitarse la ropa la presentadora ha recibido una sorpresa en el plató de Sálvame que no esperaba. David Valldeperas ha tapado los ojos de la presentadora, encontrándose con su hija, Anna Padilla, al quitarse el antifaz.

La joven influencer le ha sorprendido con una gran tarta y unos enormes globos dorados, mientras Paz no podía contener la emoción y se quedaba por primera vez sin palabras, para luego reconocer: «he llegado al millón de seguidores gracias a ella, porque ella es influencer y yo la copio».

Sin embargo, con su hija como testigo y en pleno directo, Paz Padilla ha compartido la esperada fotografía ‘eroticofestiva’ tal y como había prometido. Una divertida imagen de Paz convertida en la Chusa, su personaje de La que se avecina, únicamente con unos calcetines y abrazando una tabla de planchar.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, investigado por otro presunto altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Publicado

en

Fran Rivera acusado por una mujer por grave altercado

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de una mujer que le acusa de haber protagonizado un nuevo altercado y amenaza en Sevilla. Según denuncia la afectada, Rivera le espetó la frase: “Si te bajas del coche, te reviento”, en plena calle, después de presuntamente propinar dos patadas al vehículo.

Un nuevo episodio tras el caso de Cayetano Rivera

Este suceso ocurre apenas días después de que su hermano, Cayetano Rivera, fuera detenido en un restaurante de comida rápida en Madrid por un presunto altercado con la policía. En este contexto, la acusación contra Fran añade una nueva tensión en torno a los conocidos Rivera.

Detalles del supuesto incidente en Sevilla

Según ha informado la denuncia recogida por medios como La Razón y El Periódico, la agresión se produjo en el centro de Sevilla. La mujer afirma que Fran Rivera lanzó dos patadas al vehículo en que viajaba y amenazó con violencia si ella se bajaba del coche.

La frase “Si te bajas del coche te reviento”, atribuida al torero, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, y sugiere una actitud agresiva en un contexto distinto al del altercado que protagonizó su hermano Cayetano en Madrid.

Reacciones y búsqueda de versiones opuestas

Al tratarse de acusaciones graves, se espera que las autoridades abran las diligencias oportunas para esclarecer los hechos. Fran Rivera no ha emitido ningún comunicado al respecto, y por el momento su entorno guarda silencio, similar a la actitud que han mantenido los Rivera tras la detención de Cayetano.

Contexto mediático complicado para los hermanos Rivera

La suma de dos casos recientes –la detención de Cayetano por un enfrentamiento con la policía y esta nueva acusación a Fran por una amenaza y agresión directa– añade tensión mediática sobre la familia. Ambos episodios han reabierto el debate público sobre la conducta de los Rivera y su impacto en la imagen del mundo del toreo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo