Síguenos

Otros Temas

El encontronazo entre Pedro Cavadas y Sonsoles Ónega

Publicado

en

pedro cavadas mascarillas

El cirujano Pedro Cavadas fue entrevistado en directo en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco y respondió tajante a la presentadora Sonsoles Ónega que no quería hablar sobre las vacunas, ya que como sentenció: “no me interesan”.

El invitado había recibido el Premio de Honor Mensajeros de la Paz en Valencia, por ello fue invitado al programa. Sin embargo, la presentadora, tras darle la enhorabuena por su premio, redirigió la entrevista hacia el tema de las vacunas con la intención de conocer su opinión en torno a estas.

Sonsoles Ónega buscaba el titular aprovechando los comentarios realizados por el Doctor Cavadas en otros medios. «Usted sabe mucho de vacunas. Predijo en su día los efectos adversos que podían producir. El tiempo le ha dado razón, pero es verdad que ninguna se ha retirado. Mejor, ¿no?», preguntaba.

El cirujano se mostró desde el primer momento tajante con la presentadora que se quedó atónita. «Disculpe, ¿no era lo del premio? Yo es que las vacunas, con todo respeto, es que no me interesan, me han liado en eso y es que me dan igual. No se lo tomen a mal, pero es que no es mi terreno, yo soy cirujano», sentenció el cirujano.

La presentadora continuó en su intención de averiguar el punto de vista del Doctor sobre las vacunas, pero no obtuvo respuesta. El entrevistado un poco molesto repetía:  «Me han ofrecido hablar de mi premio, pero a partir de ahí pues ya no tengo mucho que decir. Disculpe que le quite la ilusión».

Al final de la entrevista el invitado se ha disculpado:  «No se lo estoy poniendo fácil, lo siento». Ónega ha intentado bromear, sin embargo, al acabar la entrevista se ha mostrado molesta con la actitud del doctor Cavadas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Esta es la calle más cara de la Comunitat Valenciana

Publicado

en

Calle Franz Joseph Haydn, Jávea/Xàbia (Alicante), la más cara de la Comunitat Valenciana

La calle más cara de la Comunitat Valencia es Franz Joseph Haydn, en Jávea/Xàbia (Alicante). Las calles más exclusivas se reparten entre Madrid, la Costa del Sol y la isla de Mallorca. Todas se sitúan por encima de los 6 millones de euros de media.

Vivienda a la venta en La Zagaleta
Urbanización Coto Zagaleta, la calle más cara de España para comprar casa

La calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís.

En ella los propietarios piden una media de 9.956.525 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas, según un estudio de idealista, el principal marketplace inmobiliario de España.

Alrededor de los 9 millones de euros

La medalla de plata de este exclusivo ranking se lo lleva la calle Sant Carles situada en localidad de Calvià, en la isla de Mallorca con un precio medio de 9.450.000 euros.

El tercer lugar lo ocupa la calle del Camino del Sur, en la lujosa urbanización La Moraleja en la Comunidad de Madrid, con 8.435.000 euros de media.

Este precio es superior a su vecino Camino del Golf, también en La Moraleja, que ocupa el cuarto lugar con 7.112.500 euros.

A continuación, volvemos a la Costa del Sol ya que en quinta posición se encuentra la carretera A-397, en Benahavís, cuyos propietarios piden por sus exclusivas viviendas una media de 7.016.897 euros. Le sigue el Paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en la urbanización de La Moraleja, con 6.926.923 euros.

Entre el sexto y el noveno puesto de este lujoso ranking aparecen tres calles de la isla de Mallorca, todas por encima de los 6 millones de euros: la avenida Portals Vells, en Calvià, con 6.772.931 euros de media; la calle Pagell, en Andratx, con 6.683.056 euros; y la calle Binicaubell, en Palma, con 6.554.000 euros. Completa el listado el Paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón, más conocido como “La Finca”, donde quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets pagará 6.226.159 euros de media.

Sant Carles, en Calvià (Mallorca)
Las calles más caras de cada autonomía

La calle más cara de la Comunitat Valenciana

El estudio realizado por idealista se completa con las calles más exclusivas de cada una de las 17 comunidades autónomas españolas. Además de las comunidades con calles en las 10 primeras posiciones, 6 autonomías más tienen direcciones en las que se supera de media el millón de euros: Cataluña (4.702.846 euros), Comunidad Valenciana (3.407.917 euros), Canarias (3.328.278 euros), Euskadi (1.754.643 euros), Galicia (1.612.500 euros) y Cantabria (1.394.615 euros).

IDEALISTA

La región más económica es Castilla-La Mancha, donde su calle más cara tiene un precio medio de 339.423 euros, seguida por Extremadura (464.177 euros) y La Rioja (485.143 euros).

 

Continuar leyendo

Trending