Síguenos

Otros Temas

El encontronazo entre Pedro Cavadas y Sonsoles Ónega

Publicado

en

El cirujano Pedro Cavadas fue entrevistado en directo en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco y respondió tajante a la presentadora Sonsoles Ónega que no quería hablar sobre las vacunas, ya que como sentenció: “no me interesan”.

El invitado había recibido el Premio de Honor Mensajeros de la Paz en Valencia, por ello fue invitado al programa. Sin embargo, la presentadora, tras darle la enhorabuena por su premio, redirigió la entrevista hacia el tema de las vacunas con la intención de conocer su opinión en torno a estas.

Sonsoles Ónega buscaba el titular aprovechando los comentarios realizados por el Doctor Cavadas en otros medios. «Usted sabe mucho de vacunas. Predijo en su día los efectos adversos que podían producir. El tiempo le ha dado razón, pero es verdad que ninguna se ha retirado. Mejor, ¿no?», preguntaba.

El cirujano se mostró desde el primer momento tajante con la presentadora que se quedó atónita. «Disculpe, ¿no era lo del premio? Yo es que las vacunas, con todo respeto, es que no me interesan, me han liado en eso y es que me dan igual. No se lo tomen a mal, pero es que no es mi terreno, yo soy cirujano», sentenció el cirujano.

La presentadora continuó en su intención de averiguar el punto de vista del Doctor sobre las vacunas, pero no obtuvo respuesta. El entrevistado un poco molesto repetía:  «Me han ofrecido hablar de mi premio, pero a partir de ahí pues ya no tengo mucho que decir. Disculpe que le quite la ilusión».

Al final de la entrevista el invitado se ha disculpado:  «No se lo estoy poniendo fácil, lo siento». Ónega ha intentado bromear, sin embargo, al acabar la entrevista se ha mostrado molesta con la actitud del doctor Cavadas.

Otros Temas

VÍDEO| Así es el espectacular anuncio de Campofrío para la Navidad 2021 #VivirEsAcojonante

Publicado

en

anuncio campofrio navidad 2021

El anuncio de Campofrío para Navidad ya es uno de los momentos más esperados en estas fechas. Han conseguido generar más interés que el propio spot de la Lotería de Navidad.

Este jueves se ha hecho público y en cuestión de minutos se ha vuelto viral, es absolutamente espectacular: «Hace un par de años recibimos un sopapo social en forma de virus que nos dejó secos. Jodó, cambió todo. ¿Sabías que en un abrazo puede haber más gérmenes que en una alcantarilla?», así comienza Karra Elejalde al inicio del anuncio publicitario.

Dirigido por Icíar Bollaín, directora de la plurinominada a los Goya ‘Maixabel’ y bajo el título ‘Acojonados’ vemos a Karra reflejar sus miedos, los mismo que hemos pasado los españoles en los últimos tiempos, no se dejan nada.

Lo mejor es el mensaje que nos deja: «Porque lo que de verdad acojona es que se nos olvide que ¡la vida es acojonante!»

Anuncio Campofrío Navidad 2021 #VivirEsAcojonante:

 

Continuar leyendo