Síguenos

Rosarosae

El espectacular cambio físico de Roberto Leal

Publicado

en

MADRID, 27 Abr. (CHANCE) –

Que Roberto Leal es el presentador de moda no es un secreto para nadie, pero lo que esconde bajo la ropa sí que ha sorprendido, y con razón…

El presentador de Operación Triunfo ha consolidado su éxito gracias al talent musical, su naturalidad a la hora de conducirlo y el gran talento de los concursantes han sido el támden perfecto para convertirlo en el programa estrella de la temporada.

Roberto Leal se atreve con todo, gracias a su constancia y entuasiasmo le hemos podido ver como portada del mes de mayo de la revista Men’s Health. El presentador quiso someterse al reto de dos meses que ya hicieron otros famosos como Pablo Motos, Iker Casillas o Jordi Cruz, para lucir un cuerpazo que quita el hipo.

El presentador es un gran deportista, su afición por el running seguro que le ha puesto algo más fácil conseguir este reto, cuyo secreto es una alimentación sana y a medida y una buena dosis de ejercicio físico. Alardeando de los resultado obtenidos, Roberto ha subido sus redes sociales la portada de la revista en la que le podemos ver posando sin camiseta con una amplia sonrisa. Cómo para no estar orgulloso…

Tras el súper éxito cosechado en Operación Triunfo, Roberto Leal se pondrá al frente del nuevo talent show que prepara TVE para esta primavera, Bailando con la estrellas. La adaptación del formato internacional Dancing With the Stars ya tiene algunos participantes confirmados como Pelayo Díaz, que cambia los showrooms por los ensayos de baile, o Pablo Ibáñez, el conocido Hombre de negro. Aún se desconoce la fecha de estreno pero contando con el presentador del momento seguro que triunfa.

Roberto Leal

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo