Síguenos

Deportes

El Levante debuta en pretemporada ante el Stade francés

Publicado

en

(EFE).- El Levante disputa este sábado en Pinatar Arena (Murcia) su primer partido de la pretemporada ante el Stade Rennais francés, en un amistoso que servirá de estreno de los nuevos fichajes, entre los que destaca el delantero valenciano Roberto Soldado.

El equipo de Paco López arrancó el pasado 12 de julio los entrenamientos, y tras haber jugado un partido entre los futbolistas de la primera plantilla el pasado sábado en la ciudad deportiva de Buñol, ahora tendrá su primera prueba de fuego.

El choque servirá para ver en acción a Soldado, que llegó este verano procedente del Granada, y a los jóvenes Enric Franquesa, fichado del Villarreal, y a Roger Brugué ‘Brugui’, que firmó por el Levante tras acabar su contrato en el Nástic de Tarragona.

Además, será una jornada especial para el centrocampista José Campaña, que tras lesionarse en diciembre de 2020 no volvió a jugar en toda la temporada pasada por culpa de una lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano.

También tiene su morbo saber por qué portero optará Paco López en el primer amistoso, ya que Aitor Fernández y Dani Cárdenas alternaron la titularidad en el tramo final de la Liga pasada y podría repetirse esta fórmula durante la pretemporada e incluso durante la competición.

Este primer amistoso también servirá para calibrar la situación de jugadores como Sergio León, Hernani o Vukcevic, que no entran en los planes del Levante y, de este modo, Paco López deberá tomar la decisión de contar con ellos o ni siquiera permitirles jugar unos minutos.

El Stade Rennais es un equipo francés que juega en la Primera división gala, que en sus filas cuenta con el hispano-francés Romain Del Castillo y que el pasado miércoles perdió ante el Getafe por 2-1 en un amistoso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El fútbol valenciano, de luto por la muerte de Jesús de Miguel: los clubes muestran su dolor y solidaridad con el Tenerife

Publicado

en

📷 CD Tenerife

El fútbol valenciano está de luto por el fallecimiento de Jesús de Miguel, jugador del CD Tenerife, tras recibir un golpe durante un encuentro ante el Andorra. La noticia ha provocado una profunda conmoción entre los clubes de la Comunitat Valenciana, que han trasladado sus condolencias a la familia del futbolista y a toda la entidad tinerfeña.

El CD Castellón, especialmente afectado por la tragedia

Uno de los clubes más afectados es el CD Castellón, donde Jesús de Miguel militó durante dos temporadas y media.

La entidad albinegra decidió suspender el entrenamiento previsto para este martes como muestra de duelo y respeto hacia su antiguo futbolista.

El Castellón expresó encontrarse «con el corazón roto y sin consuelo posible», reflejando el profundo impacto de la noticia.

Valencia CF, Villarreal CF y Elche CF expresan sus condolencias

El Elche CF manifestó estar «absolutamente devastado» y trasladó su pésame a familiares, amigos y a toda la familia del Tenerife.

Por su parte, el Villarreal CF aseguró sentirse tremendamente consternado y expresó su apoyo a los allegados del jugador y a la afición chicharrera.

El Valencia CF también lamentó el trágico fallecimiento y envió todo su cariño a la familia del futbolista, al club y a sus seguidores.

Levante UD, CD Eldense y Hércules CF se unen al dolor

El Levante UD trasladó sus condolencias y se unió al dolor de la familia tinerfeña.

El CD Eldense también permaneció pendiente de la situación del jugador durante las últimas horas.

Desde el Hércules CF expresaron su más profundo pesar y reconocieron que no existen palabras suficientes para describir el sentimiento del fútbol español.

El fútbol valenciano muestra su solidaridad con el Tenerife

Las numerosas muestras de afecto reflejan la conmoción provocada por una pérdida que trasciende categorías y rivalidades deportivas.

El fútbol valenciano se une así al dolor del CD Tenerife y acompaña a la familia de Jesús de Miguel en estos momentos de enorme tristeza.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.