Síguenos

ESPECIALES

El mensaje de felicitación de Marine Le Pen a Abascal

Publicado

en

Los líderes de la ultra derecha europea, el italiano Matteo Salvini y y la francesa Marine Le Pen, han felicitado a Vox por su triunfo electoral. La formación de Santiago Abascal se ha disparado en estas elecciones, con más de 50 escaños.

«Gran avance de los amigos de Vox. Apuesto por titulares de periódicos del tipo ‘victoria de la extrema derecha, racistas, fascistas…’. Pero, racismo o fascismo, lo que queremos tanto en España como en Italia es sólo vivir tranquilamente en nuestra casa», ha dicho Matteo Salvini.

La presidenta del Frente Nacional ha sido la primera en felicitar a Vox a través de su cuenta personal de Twitter por su «espectacular progreso» en las elecciones generales del 10N.

Además, Marine Le Pen también da la enhorabuena a Santiago Abascal, líder de la formación de extrema derecha tras el auge de su partido por «su impresionante trabajo de oposición», algo que, destaca la política francesa «ya está dando sus frutos después de solo unos años».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Alerta por lluvias y granizo

Publicado

en

el tiempo en valencia
Imagen: Archivo Europa Press

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 27 de junio (OFFICIAL PRESS/EFE).-El tiempo en Valencia para este lunes estará marcado por la alerta de Aemet por tormentas.

El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este lunes intervalos nubosos, con chubascos de origen tormentoso que podrán ser localmente fuertes en el interior de la provincia de Castellón y que se extenderán de forma dispersa hacia zonas del litoral, el viento soplará flojo o moderado de componente este o noreste y las temperaturas máximas iniciarán un descenso, que será notable en el interior de la provincia de Valencia.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el martes el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos núcleos de evolución a partir de mediodía.

El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de las componente sur y este por la tarde y las temperaturas mínimas iniciarán un ligero descenso, aunque las máximas irán en ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 20,9 y 28,0 grados

Castelló, 23,3 y 28,1 grados

València, 23,1 y 27,4 grados

Predicción marítima: viento de dirección variable con fuera dos a cuatro, con áreas de hasta fuerza cinco en Alicante. Marejadilla aumentando a marejada.

Alerta por lluvias y granizo

El interior de la provincia de Castellón y el interior norte de la de Valencia estarán este lunes en alerta nivel amarillo por tormentas que podrían ir acompañadas de granizo y acumular 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la alerta se iniciará a las 12 horas y está previsto que concluya a las 23 horas.

Aemet prevé para este jueves chubascos y tormentas por la tarde que pueden ser localmente fuertes en el interior de Castellón y que se podrían extender de forma dispersa hacia zonas litorales, aunque las precipitaciones remitirán a últimas horas y se abrirán claros.

Continuar leyendo