Síguenos

Rosarosae

El misterioso acompañante de la Princesa Leonor en el cumpleaños de su abuela

Publicado

en

El misterioso acompañante de la Princesa Leonor en el cumpleaños de su abuela

La Familia Real ha cumplido una agenda privada como parte de las celebraciones por Semana Santa. Una de las actividades en las que participó fue, según información de la revista ‘¡Hola!’, la fiesta sorpresa por el cumpleaños número 70 de la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano. A la celebración asistieron, además de los Reyes, la Princesa de Asturias, de vacaciones en España de su curso en Gales, y la Infanta Sofía, según se observa en las fotografías.

El acompañante misterioso de la Princesa Leonor

Pero lo que más ha capturado la atención de todos es la presencia de un joven desconocido, que porta una sudadera «con el logo del colegio United World College Atlantic, donde estudia la Princesa Leonor», según ha informado la revista. Todos usaron la misma furgoneta (una Vito). “La familia estuvo acompañada por un joven desconocido que podría ser un compañero de estudios de Leonor, aunque no tenemos la confirmación”, ha añadido la publicación.

A raíz de esto han surgido rumores respecto a la visita de uno de los compañeros del colegio a España durante esta Semana Santa. No obstante, fuentes de la Zarzuela, presentes en el acto en el que ha participado esta mañana la Princesa Leonor en un instituto de Leganés, no han confirmado el dato al diario ABC. Tampoco se puede descartar que se trate de alguien del círculo personal de la Familia Real a quien la Princesa ha obsequiado la sudadera de su colegio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo