Síguenos

Fallas

El mundo fallero celebra el nacimiento de Pelayo Ramos Borrego

Publicado

en

El sábado 26 de mayo  quedará en la memoria de buena parte del mundo fallero al conocer el nacimiento de Pelayo Ramos Borrego, el hijo de Javier Ramos y Patricia Borrego, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València de 2001. Un bebé que nacía a las 15:30h de este sábado en el Hospital 9 de Octubre de València después de varias horas de espera y dilatación pesando 2.800 kg.

El Dr. Fuster, asistió un emocionado parto y atendió a Patricia Borrego mientras el padre sufría la espera. A estas horas la familia Ramos Borrego celebra el nacimiento de Pelayo, un bebé muy esperado y querido por una familia fallera  y muy respetada por el mundo de las fallas.

Patricia Borrego, la madre, se encuentra perfectamente y el bebé Pelayo también. Todos son miembros de la histórica falla Plaza del Negrito, donde comparten comisión con la familia Remohí. El pequeño Pelayo, fallero antes de nacer, suma un miembro más a la comisión infantil de Sofía Vich Remohí, Fallera Mayor Infantil de Negrito para 2019.

Desde Official Press felicitamos a la familia Ramos Borrego por el nacimiento de Pelayo. ¡Bienvenido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| Arrancan las Hogueras de Alicante con una mascletà corta e intensa de Pirotecnia Tamarit

Publicado

en

Primera mascletà hogueras 2024

Una mascletà corta pero intensa a cargo de la valenciana Pirotecnia Tamarit ha dado la bienvenida a las fiestas de las Hogueras de San Juan de Alicante de 2024, ciudad que durante los próximos siete días se llenará de pólvora, color y música.

La mascletà de la pirotécnica de Alfarrasi (Valencia) ha sido fuera de concurso y ha consistido en el lanzamiento de 73 kilogramos de pólvora durante 4 minutos y 20 segundos, aproximadamente un minuto y medio menos que lo habitual en competición oficial, en una concurrida plaza de los Luceros.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, y el delegado del Gobierno en la provincia, Juan Antonio Nieves, han sido algunas de las autoridades que han asistido a este primer lanzamiento junto a las belleas del Foc adulta e infantil, sus damas y las damas de las hogueras.

El espectáculo de Tamarit, que participará en el concurso este jueves, ha sido clásico con un último y corto terremoto terrestre antes de un bombardeo aéreo final que ha desatado los aplausos de la plaza.

A partir de mañana miércoles comienza el concurso oficial de mascletàs con Coeters Dragon (Villena) y le seguirán Pirotecnia Ferrández de Redován (jueves), Pirotecnia Turis de Turis (Valencia) (viernes), Pirotecnia Tamarit de Alfarrasi (Valencia) (sábado), Fuegos Artificiales del Mediterráneo de Vilamarxant de Valencia (domingo) para terminar con Hermanos Ferrández de Beniel (Murcia) el día grande del 24 de junio, San Juan.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, bromea con la Bellea, Alba Muñoz, al inicio del disparo de la primera «mascletá» de la hogueras 2024. EFE/Morell

VÍDEO| Arrancan las Hogueras de Alicante con una mascletà corta e intensa de Pirotecnia Tamarit
https://youtu.be/UepaTjQNrrU

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo