Síguenos

Rosarosae

El padre de la fotógrafa muerta en el rodaje: «No responsabilizo a Alec Baldwin»

Publicado

en

El padre de la fotógrafa muerta en el rodaje: "No responsabilizo a Alec Baldwin"

El padre de la directora de fotografía Halyna Hutchins, asesinada de manera accidental por el actor estadounidense Alec Baldwin, ha hablado por primera vez desde que el jueves se produjera el fatal accidente en el que su hija, de 42 años, perdía la vida.

Anatoly Androsovych ha hablado, roto de dolor por la trágica perdida. El hombre ha querido dejar claro que Alec Baldwin no fue el responsable de la muerte de la directora.

Para Anatoly, los responsables son los miembros del equipo de armería de la película, que tenían que supervisar las armas, y que fueron los responsables de que al actor se le entregase un arma que estaba cargada: «No responsabilizo a Alec Baldwin, es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas».

El padre de Halyna ha narrado los dolorosos momentos que están viviendo en su familia: «Todavía no podemos creer que Halyna esté muerta y que su madre se esté volviendo loca de dolor». Además, también ha hecho hincapié en el sufrimiento del hijo de la víctima, que está «perdido sin su madre»

Ahora, Anatoly está luchando para intentar que su esposa Olga y su hija Svetlana puedan entrar a Estados Unidos y servir de apoyo al marido de Halyna, Matthew, y al pequeño Andros, quien con solo 9 años se ha quedado huérfano, según Daily Mail.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo