Síguenos

Fallas

El precioso detalle de la falla Dr. Olóriz con las Falleras Mayores de València

Publicado

en

19 de marzo en una València sin Fallas por segundo año consecutivo, un hito que se repite por séptima vez en la historia. No se ha podido celebrar nada aunque se espera con ilusión poder recuperar las fiestas que serán las mejores de la historia por todo lo que supone, empezando porque habremos acabado con la pandemia de la COVID-19 que ha parado el mundo. Lo que no para es el espíritu fallero, la entrega y la lucha de un colectivo que ha mostrado un comportamiento ejemplar y sigue demostrando que son únicos. En tiempos sin covid, hoy València viviría su día grande. Una jornada que siempre comienza en la histórica comisión de Dr. Olóriz, la falla de la que fuera Fallera Mayor de València en 1994, la siempre recordada Raquel Giner Ortiz. Allí acuden cada año las máximas representantes de la fiesta junto a sus Cortes de Honor a desayunar con todos los componentes de la falla y después realizan la ofrenda a San José.

Este año no ha sido posible, pero la falla Dr. Olóriz ha sorprendido a las Falleras Mayores de València Consuelo Llobell y Carla García enviándoles un desayuno a sus casas. También lo ha recibido el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana y los máximos representantes de la comisión, sus residentes Jordi Palanca y Álvaro De Moutas, su Fallera Mayor Carla Colprim, la Fallera Mayor Infantil Marisa Palanca y el presidente infantil Álvaro Báguena. De esta forma tan distinta a otros años pero tan especial han podido compartir el famoso desayuno del 19 de marzo.

Consuelo Llobell y Carlos Galiana han compartido emocionados esa imagen a través de las redes sociales. Sin duda, un emotivo detalle de la falla Dr. Olóriz que una vez más pone de manifiesto el amor de los falleros a su fiesta y la incansable forma de sorprender con actos que siempre serán recordados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Consuelo Llobell impone los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de llorer

Publicado

en

Este fin de semana ha tenido lugar el acto de imposición de los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de llorer en el Palacio de la Exposición de València. El acto ha estado presidido por la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor. El próximo 24 de abril la siguiente cita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Continuar leyendo