Síguenos

Rosarosae

El reencuentro de Álex González con su ex, Adriana Ugarte

Publicado

en

MADRID, 5 Abr.- Álex González, el famoso actor por el que muchas adolescentes y mujeres de nuestro país suspiran cada día, se ha reencontrado con su exnovia, Adriana Ugarte el jueves por la noche en la fiesta de una famosa plataforma de series. Juana Acosta y Ernesto Alterio también han coincidido después de formalizar su divorcio apenas un año. Parece que la noche del jueves no solamente fue una noche de sorpresas y de reencuentros para Irene Rosales, que abandonaba expulsada la casa de GH Dúo, sino para estos famosos actores que han tenido que ver a sus ex después de mucho tiempo sin coincidir.

La actriz a la que conoció en el rodaje de La señora fue una de sus parejas más consolidadas, hasta había quienes aseguraban que sería la definitiva novia de Álex, pero su relación no duró más de dos años. Ahora, se han reencontrado después de tanto tiempo en una fiesta donde se han reunido muchos compañeros de trabajo y esta ha sido la reacción de Adriana al enterarse por la prensa de que estaba su exnovio: «Qué bien, lo amo mucho». Además ha asegurado -aunque pasando un poco por alto- cómo se encuentra en el ámbito de amor: «Bien, estoy muy contenta» y sin dar más declaraciones se marchaba a disfrutar de la gran noche.

Juana Acosta también tuvo que verse las caras con su exmarido Ernesto Alterio. Tras quince años de relación, apenas hace un año, decidían poner fin a su matrimonio tras pasar momentos muy duros. Los dos confesaban a CHANCE que intentarían mantener una relación excelente por el bien de la hija que tenían en común. Ahora, se han vuelto a ver después de estar mucho tiempo sin coincidir en un acto público.

Fuente: Europa Press

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo