Síguenos

Rosarosae

El retoque de photoshop de Cristina Tárrega que ha incendiado las redes

Publicado

en

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

Muchos son las personas que cuelgan en sus perfiles de las redes sociales fotografías de ellos mismos tras haber retocado las partes de su cuerpo que no le gustan o que desean cambiar ya sea porque en esa imagen sale mal o porque se ven mejor otra manera. También, muchos famosos pasan sus posados por retoques antes de colgar nada en Internet y el problema de todos ellos es que, al ser personajes públicos, están expuestos a las críticas de sus seguidores si el retoque que se han realizado es muy llamativo.

Es lo que le ha pasado a Cristina Tárrega. La colaboradora de El programa del verano ha subido una instantánea con la presentadora del programa, Patricia Pardo encima de una mesa en la que podemos observar cómo se ha pasado retocando su figura corporal. Parece que la periodista no se dio cuenta al momento de subirla y fue, por las críticas de los seguidores, cuando se percató de lo que había subido.

INSTAGRAM

En la imagen podemos ver como aparece con un vestido azul oscuro apoyada en la mesa y sobre su compañera, Patricia Pardo. El defecto está en que al mirar el brazo derecho, si bajamos la mirada vemos cómo la mano está apoyada sobre su cintura, pero si levantamos la vista podemos observar cómo el vestido se ha quedado volando sin estar relleno de nada. Parece ser que la colaboradora quiso perfilar su figura y se olvidó de hacerlo también en el vestido, por lo que la evidencia es innegable.

Tiempo más tarde, Cristina Tárrega subió una fotografía de pie, en la que podemos ver su cuerpo tal y como es: «Venga a ver esta que me la hizo a traicion mi princesa @patriciapardotv #jajaja». Lo cierto es que parece que se ha tomado las críticas con humor aunque, lógicamente la publicación de la polémica la borró enseguida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo