Síguenos

Rosarosae

El retoque de photoshop de Cristina Tárrega que ha incendiado las redes

Publicado

en

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

Muchos son las personas que cuelgan en sus perfiles de las redes sociales fotografías de ellos mismos tras haber retocado las partes de su cuerpo que no le gustan o que desean cambiar ya sea porque en esa imagen sale mal o porque se ven mejor otra manera. También, muchos famosos pasan sus posados por retoques antes de colgar nada en Internet y el problema de todos ellos es que, al ser personajes públicos, están expuestos a las críticas de sus seguidores si el retoque que se han realizado es muy llamativo.

Es lo que le ha pasado a Cristina Tárrega. La colaboradora de El programa del verano ha subido una instantánea con la presentadora del programa, Patricia Pardo encima de una mesa en la que podemos observar cómo se ha pasado retocando su figura corporal. Parece que la periodista no se dio cuenta al momento de subirla y fue, por las críticas de los seguidores, cuando se percató de lo que había subido.

INSTAGRAM

En la imagen podemos ver como aparece con un vestido azul oscuro apoyada en la mesa y sobre su compañera, Patricia Pardo. El defecto está en que al mirar el brazo derecho, si bajamos la mirada vemos cómo la mano está apoyada sobre su cintura, pero si levantamos la vista podemos observar cómo el vestido se ha quedado volando sin estar relleno de nada. Parece ser que la colaboradora quiso perfilar su figura y se olvidó de hacerlo también en el vestido, por lo que la evidencia es innegable.

Tiempo más tarde, Cristina Tárrega subió una fotografía de pie, en la que podemos ver su cuerpo tal y como es: «Venga a ver esta que me la hizo a traicion mi princesa @patriciapardotv #jajaja». Lo cierto es que parece que se ha tomado las críticas con humor aunque, lógicamente la publicación de la polémica la borró enseguida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Continuar leyendo