Síguenos

Rosarosae

‘El Sevilla’ revoluciona las redes al anunciar que espera quintillizos

Publicado

en

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, ha aclarado la noticia sobre su futura paternidad. El líder de Los Mojinos Escozíos publicaba este miércoles un vídeo en sus redes sociales donde anunciaba que iba a ser padre de nuevo. «Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado», explicaba el cantantante y humorista.

Un anuncio que dejaba en shock a todos sus seguidores y amigos, pues nadie se esperaba que fuese a tener cinco hijos: «Lo que sí es cierto es que nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro».

Una noticia que esta misma mañana ha aclarado en el programa de Arusitys. En su conexión diaria, el andaluz desvelaba la auténtica verdad de esta revelación: va a sacar un nuevo disco. Y es que El Sevilla ha explicado que el single de su próximo trabajo, Semos los más grandes, se llama los Quintillizos de ahí que publicase un video con esta broma de los cinco hijos.

Además, el cantante afirmaba en LaSexta que «no pensaba que iba a tener la repercusión que está teniendo. No me imaginaba que iba a salir en tantos medios e incluso en la prensa escrita». Una buena herramienta de promoción para este single que se podrá escuchar el viernes en las redes sociales del grupo.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Urdangarin y Sophia Khan, las fotos que confirman su romance en Londres

Publicado

en

La primera novia conocida de Juan Urdangarin

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin y de Borbón, ha sido fotografiado por primera vez con su pareja, Sophia Khan, en Londres. Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran al joven de 25 años paseando, besándose y disfrutando de un día romántico en la capital británica.

Las fotografías confirman la relación más discreta de la familia Urdangarin-Borbón, marcando un antes y un después en la vida sentimental del sobrino del rey Felipe VI, quien siempre ha mantenido un perfil bajo lejos del foco mediático.


¿Quién es Sophia Khan?

Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin, es una canadiense de 25 años con raíces indias. Llegó a Reino Unido hace cinco años para estudiar Desarrollo y Gestión Sostenible en la prestigiosa Universidad de St Andrews, una institución de referencia internacional.

Actualmente trabaja en el sector del deporte sostenible, como team executive en la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas fundada por Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Un ámbito que no le resulta ajeno a Juan, quien en 2023 colaboró como ayudante de producción en Extreme E, también impulsada por Agag. Este vínculo profesional habría sido uno de los puntos de conexión entre ambos jóvenes.


Las imágenes que confirman su relación

Las fotos difundidas muestran a la pareja disfrutando de un paseo por Chelsea, tomando un café en Pavilion Road y cenando en un restaurante indio en Battersea Power Station.

El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparece relajado y sonriente, mostrando una complicidad poco habitual en él, que hasta ahora había evitado las cámaras. Su relación con Sophia Khan representa una nueva etapa más abierta en su vida personal.


La discreta vida de Juan Urdangarin en Londres

A diferencia de sus primos, como Victoria Federica o Froilán, Juan Urdangarin ha optado siempre por la discreción. Tras el caso Nóos, que afectó directamente a su familia, el joven decidió establecerse en Londres, donde trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y el desarrollo social.

Su rutina es tranquila: comparte piso con amigos, evita eventos mediáticos y mantiene sus redes sociales privadas. Cercano a su hermana Irene, se ha caracterizado por su compromiso con causas solidarias y su perfil reservado.


Un cambio en la historia de los Urdangarin-Borbón

Esta relación marca un punto de inflexión dentro de la familia Urdangarin-Borbón. Por primera vez, Juan Urdangarin aparece en público acompañado de su pareja, lo que refleja una etapa de estabilidad personal tras años de hermetismo.

Su historia con Sophia Khan —una mujer independiente, cosmopolita y vinculada al mundo sostenible— encaja perfectamente con el perfil discreto, responsable y maduro que siempre ha mostrado el hijo mayor de la infanta Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo